C22: El día que cambiò mi vida

9 2 0
                                    

Ese día por la mañana, Tae tuvo que irse temprano para no tener conflictos con el CEO y yo regresé a casa, para bañarme e ir a la escuela a arreglar los  últimos detalles de la presentación de la tarde...

No podía dejar de sonreír durante toda la mañana, una sensación de plenitud y éxtasis, me invadía después de tremenda noche...

-Sunny: (llegando al auditorio de la escuela) Eeeyyyt!! Qué más hace falta!?
-Min: No sé, creo ya está todo listo...
-Sunny: Y ahora tú porqué tan sonriente!?
-Min: 😂Qué no puedo ni reírme ahora!?
-Sunny: Claro!! Pero no juegues, hasta los ojitos te brillan de la alegría...qué!? Te trajo Tae a la escuela!?
-Min: Nooo, yo vine en mi auto...
-Sunny: Ooohh, pensé que después de haber pasado la noche juntos, por lo menos se dignaría a traerte...(burlezca)
-Min: Queeeeeé!? Cómo lo sabes!?
-Sunny: O sea que es ciertoooo!😂
-Min: Noooo...
-Sunny: Ya no te hagas!! Reconozco esa mirada brillante...es de cuando alguien tuvo sexo...
-Min: Sunny!!!!
-Sunny: Ayyy MinMin...ya estamos grandecitas, como para que te dé vergüenza...mejor cuéntame con lujos de detalles...😂😂😂
-Min: Aaahhh mira, ya salió el peine...😂😂😂
-Bae: (llegando) Eeeyyy!!! De qué ríen!?
-Min: De nadaa!!! (Pellizqué a Sunny)
-Sunny: (susurrando) aaaauuuu....
-Min: Bueno, vamos a verificar que todo esté bien...ya están todos los materiales en el auditorio, solo falta ver cómo es más conveniente acomodarlos...porque cómo están ahorita, no me convencen...
-Bae: ok...vamos...

Fuimos al auditorio y después de reorganizar lo que faltaba, fuimos a casa a bañarnos y cambiarnos con los uniformes del equipo...al llegar, de nuevo al lugar del evento, ya estaba todo listo, así que quise enviarle un mensaje a Tae...

📲Min: Hermoso, que les vaya muy bien en su viaje y en sus asuntos de trabajo...ya va a empezar mi evento, así que no me reportaré en un rato, pero aquí te espero de regreso...Te Amo!!!
📲Tae: En serio ya va a empezar!? Apúrate a terminar de acomodar esos trípticos y acomódate el pañuelo de tu cuello, que te hará ver aún más sexy...
-Min: Queeeeeeè...!? (Volté para todos lados)

Atrás de mí, escuché su voz...
-Tae: Min!!! (Lo ví parado sosteniendo un gran ramo de flores de diferentes tonos de rosa...y Jimin y J-Hope acompañándolo)
-Min: (con una gran sonrisa) Taeee!!! (No pude esconder mi emoción y corrí a su encuentro) qué estás haciendo aquí!? No deberías estar en el aeropuerto ya!?
-Tae: Sí, pero quise desearte suerte para tu proyecto y no quería irme sin verte...
-Jimin: Uuuy si, los tortolitos...😂
-Tae: Estás son para tí(me acercó el ramo de flores)...

Ni siquiera supe de donde salio JiWoo...
-JiWoo: Espera...(acercándose con una vibra agresiva) acaso tú eres el idiota que me lanzó a la fuente, haciéndome quedar como un idiota en la cita con MinMin!?
-Tae: Cada quien queda como quiere!! (Burlezco)

JiWoo se encendió rápidamente en ánimos y le lanzó un puñetazo, Tae al sentirse agredido respondió los golpes, formándose rápidamente una bulla...Jimin y Jhope rápidamente trataron de agarrar a Tae y los chicos de mi escuela a JiWoo, pero estaban enrabiados, lo que hacía casi imposible detenerlos...entre golpes y empujones, vi como cayeron encima de nuestro stand, dejando inservibles nuestros materiales que se supone presentaríamos ese mismo día...

En mi desesperación, ni siquiera la pensé tanto y para intentar detenerlos, me metí entre ellos, pero entre entre los golpes y gritos...solo me acerqué para empeorarlo...
-Min: Ya basta!!! Sepárense!!! (Intenté jalar el cuerpo de Tae, pero un golpe en la cara me hizo caer al suelo noqueada)
-Estudiantes: Viene seguridad!!! El director!!!

Rápidamente todos se separaron y corrieron por los pasillos del auditorio, llevándose a Bae para que no lo descubrieran...Tae, Jimin y Jhope se mezclaron entre la multitud hasta salir del lugar...

NECESITO UN CAMBIO DE VIDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora