Narra E.Jack:
Después del almuerzo, estaba con Jeff, Bloody y Liu, mis amigos, hablando, tomando cervezas y comiendo tranquilamente de mi tema con Nina...
Jeff: Déjame ver si entendí...
Yo: A ver... *mirándolo*
Jeff: Tienes a Nina como novia porque no paraba de molestarte y acosarte por eso...
Yo: Aja...
Jeff: Pero no la amas y tienes el corazón como "podrido"?
Yo: Por fin! *echo mi cabeza atrás soltando mi mascara*
Bloody: Por fin tu puto cerebro funciona... *tomando cerveza*
Liu: Jaja... *terminando de comer las papitas*
Jeff: *le levanta el dedo del medio* Que les joda...
Liu: Ya enano, no te enojes...
Bloody: Te pareces a Jane...
Yo: Jaja si cierto...
Jeff: Agh yo me largo... *se levanta*
Liu: Estamos bromeando, no te enojes... *lo abraza por detrás*
Jeff: *se sonroja* Estúpidos...
Nos reímos hasta que tocan la puerta... dejo la cerveza a un lado para abrir la puerta encontrarme con Nina...
Nina: Hola amor~
Yo: Eh, si hola, Nina...
Nina: Que te parece si nos-~ *mira a mis amigos* oh, no estas solo... *su sonrisa coqueta desaparece*
Yo: Pues si, no estoy solo...
Jeff: Hola...
Liu: Hey...
Bloody: *saluda con la mano tomando cerveza*
Nina: Emm podemos hablar asolas?
Yo: No, estoy muy ocupado... *cerrando la puerta*
Nina: No, espera, Jacky...
Yo: Bye... *cierro la puerta con llave*
Nina: EYELESS JACK!!! *pateando la puerta*
Nos reímos por su reacción y me volví a sentar en mi cama y seguir hablando demas temas...
(...)
Todos de la creppy-house en el bosque, eran las doce de la noche, despues de la cena, Slenderman nos pidio que salgamos todos a cazar, incluido Ben, que siempre se la pasa en su habitacion...
Slender: Bien, hoy todos nos vamos a cazar, y cuando digo todos son TODOS, entendido? *"mirando" serio a Ben*
Ben: *rodea los ojos cruzando los dedos*
Slender: Bien, pueden elegir a su pareja, iran en parejas, pero Sally estara conmigo...
Vi que se acerca Nina a mi y le digo rapido...
Nina: Jacky, qui-?
Yo: Ire con Ben... *me fui con el*
Nina: Que...? *se enoja y se va*
Me fui con Ben y lo tomo del brazo para irnos a una parte del bosque...
Ben: *se suelta de mi agarre* Que mierda te pasa? *mirandome molesto*
Yo: Perdon, pero es mejor que estemos juntos...
Ben: Ire a cazar yo solo... *por irse*
Yo: *camino y me pongo enfrente de el* Oh vamos, deja de ser un antisocial y vamos juntos...
Ben: *rodea los ojos* Agh esta bien...
Yo: Jeje vamos...
Comencemos a hablar y estabamos callados, yo lo mire y caminaba con una cara sin expresion y tenia su pelo en su cara mientras caminaba y pateaba una piedra...
Yo: Porque eres un gruñon conmigo?
Narra Ben:
Agh, justo a mi me toco con E.Jack? Porque tengo tanta mala puta suerte? Agh odio mi vida y mi puto corazón porque late muy rápido cuando estoy con el...
Yo: No se porque lo dices...
E.Jack: Oh vamos, solo eres un gruñón conmigo...
Yo: *mira hacia otro lado* Eres un estúpido, esa pregunta es como si te preguntara porque estas de novio con Nina...
E.Jack: Pues te lo diré si tu me dices porque eres un gruñón conmigo...
Yo: .... Agh esta bien, ya dime...
Cambio su expresión, eso me extraño...
E.Jack: Pues lo que pasa es que...
Continuara...
________________________
Jeff: Un joven algo bajo, de 20 años, pelo largo y morocho, ojos azules. Es ingenuo, no piensa bien y no es un genio, dice cosas sin pensar, ademas que se enoja facilidad. Aunque tiene sentimientos escondidos hacia su hermano.
Liu: Un joven no muy alto, de 24 años, pelo castaño y algo largo, ojos verdes. Es bromista, carismático y sarcástico, pero aun así quiere a su hermano y a sus amigos. Ama a su hermano aunque no dice nada para no molestarlo.
Bloddy: Un joven no muy alto, de 22 años, pelo morocho algo corto, ojos azules. Es callado, un pintor con experiencia pero aun así le gusta estar con sus amigos y le gusta bromear con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón podrido - BenxE.Jack
FanfictionEsta es a historia de dos asesinos, Ben Drowned y Eyeless Jack, o conocidos mejor como simplemente Ben y E.Jack... ambos confundidos en el amor, uno enamorado del otro pero deprimido al ver que tiene pareja, el otro, por el otro lado, tiene novia...