Capitulo 8 - Amor declarado...

661 47 28
                                    


Narra Ben: 

"Vamos Ben, tu puedes" pensé mientras miraba a E.Jack... suspire calmando mis nervios mientras le sonrió un poco mientras miraba el suelo...

Yo: El que me gusta er-

Estaba por terminar la frase hasta que de la nada aparece Nina y me empuja a un lado...

Nina: Jacky! Te he estado buscando, y quiero dormir contigo...

E.Jack: Agh Nina, no quiero estar contigo...

Nina: Porque no?

E.Jack: Porque... *me mira* porque Ben y yo somos pareja...

Espera que?

Yo: Que? 

Nina: Que? Enserio?

E.Jack: Si... *me abraza de la cintura y se acerca a mi oído* sigue el juego...

Eso me puso triste, asiento con la cabeza de la cabeza para seguirla el juego...

Nina: Je je... *ríe un poco y me mira enojada* enserio?

E.Jack: Si, ahora deja de molestar... 

Yo: *me pongo nervioso al ver la cabeza y asiento con la cabeza*

Cuando se va molesta, me alejo de el y sigo caminando hacia otro lado, estaba algo molesto y triste por lo que paso recién...

E.Jack: Oye, porque te pones así...

Yo: Por nada, mejor me voy sola a la cabeza a la creepy-house...

E.Jack: Pero porque te enojas? Porque hicimos lo de recién? 

Yo: No, no es por eso...

E.Jack: Entonces?

Yo: E-es que tu me... *suspiro* TU ME GUSTAS!!! *tape mi boca y salí corriendo*

E.Jack: *se sorprende y lo mira* Ben!

Narra E.Jack:

Me quede en Shock al escuchar y vi que se fue corriendo mientras escucho que comenzó a llorar, corrí detrás a el pero lo perdí y comienzo a buscarlo...

Yo: Ben! Sal de alli, quiero hablar contigo...

Estuve como una hora buscándolo hasta que por fin lo escuche arriba de un árbol, estaba llorando abrazando sus piernas... suspira mientras subía al árbol y me senté a su lado...

Ben: Me odias verdad? *llorando*

Yo: No, no te odio... *mirándolo y le seco un poco de sus lagrimas*

Ben: Y porque estas aquí? O sigues fingiendo que no paso nada?

Yo: Escucha, te diré algo, no digo eso, de hecho siento sentimientos hacia ti...

Ben: *me mira algo sonrojado* Hace cuando?

Yo: Desde que defendiste a Sally de Nina...

Flash back...

Punto de vista de yo:

Estaba el rubio con la pequeña castaña jugando en la habitación de la ultima mencionada con la muñeca y peluches de la niña...

Sally: El tío E.Jack esta aquí? 

Ben: Emm claro su pongo que esta en su habitación...

Sally: Podemos traerlo?

Ben: Je bueno si quieres esta bien...

Fueron a la habitación del castaño oscuro al entrar se encuentra a este con su novia en ropa interior y esta ultima arriba del castaño oscuro...

Nina: Mocosos de mierda!! Porque no tocan la puta puerta?!

Ben: Oye no nos grites asi, y menos a Sally...

Nina: En esta casa no deberían haber niños, solo asesinos adultos...

Ben: Bueno, si tu piensas en eso, yo pienso que las putas tampoco deberían estar aquí...

Nina: *se enoja y estaba por acercarse para golpearlo*

E.Jack: *la toma del brazo* Déjalos...

Nina: Pero escuchaste lo que dijo?

E.Jack: Lo escuche así, que te pido que te vayas...

La chica se va molesta dejando a los tres en la habitación y la niña comienza a llorar y corre hacia el castaño oscuro...

E.Jack: Que pasa, Sally? *le acerca el pelo*

Sally: Nina es mala...

E.Jack: *suspira* Lo se... *mira a Ben* gracias...

Ben: De nada... *sonriendo un poco de la escena*

Fin del flash back...

Sigue narrando E.Jack:

Ben: Enserio? 

Yo: Si, me di cuenta de esos sentimiento en ese momento, pero me sentía confundido...

Ben: *se sonroja y sonríe un poco*

Poco a poco nos vamos acomodamos hasta que no se como llegamos a rozarnos los labios y nos besamos, el beso era como mi sueño simplemente perfecto... luego de un momento, nos separamos y nos miramos a los ojos y le sonrió al ver ese sonrojo que me pareció tierno... 

Yo: Creo que no me va a importar los chantajes de Nina...

Ben: Terminaras con ella por mi? 

Yo: Pues ya tengo mis sentimientos claros contigo... 

Ben: *sonríe y me abrazo* Estuve esperando este momento durante años... 

Yo: *rió un poco y le acaricio el pelo* Pues ya no tienes que esperar...

Luego de unas horas decidimos bajar, bueno yo decidí porque Ben se quedo dormido y me voy con el cargándolo a la creepy-house, y al llegar a la habitación de Ben, me acuesto con el para por fin dormir con tranquilamente...

Continuara...

Corazón podrido - BenxE.JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora