Capitulo 12 - Castigo...

638 41 4
                                    


Narra Ben:

Llego la noche y todos se fueron a cazar menos Nina y yo, algo que me da igual, no me gusta ir a cazar, solo no me gusta, estar con Nina y por culpa de ella esto y en este problema... 

Slender: Bien, aquí esta la lista que tienen que hacer...

Yo: *tomo la lista*

Leo y dice cosas como lavar la ropa, limpiar los platos organizar los cuartos de los demás, y limpiar el desastre que hace Smile.dog en el sótano...

Slender: Lo quiero para hoy en la mañana, entendido?

Yo: Si... *guardando la lista*

Slender: Entendido, Nina?

Nina: Si, aja...*limándose las uñas*

Slender se fue y comenzamos a limpiar, bueno, yo comencé porque Nina seguía ocupada con su uñas...

Yo: Emm me vas a ayudar?

Nina: Nop...

Rodeo los ojos y sigo con lo mio limpiando la cocina y los platos, cuando termine eso lo tache de la lista... fui al lavadero de la casa y comienzo a hacer lo que dice la lista yo solo porque Nina no me ayudo en nada...

(...)

Hice todo de la lista, y cuando acabe me tire en la sillón de la sala justo cuando Slender entrara a la casa y "mira" que esta todo limpio...

Slender: Wow se ve bien todo...

Yo: Jeje si... *riendo nervioso*

Slender: Lo hiciste tu solo?

Yo: Eh yo... *suspiro* s-

Nina: Ay claro que no, como crees Slender?

Yo: Eh?

Nina: Verdad?!

Yo: Emm si, lo hicimos juntos...

Slender: Nina, puedo leer mentes, se que no hiciste nada en todo el dia...

Nina: ..... Entonces para que mierda preguntas si este mocoso de mierda hizo solo?!

Slender: Solo cállate, tendré que darte el trabajo doble para que entiendas... *suspirando* tu Ben, puedes descansar...

Yo: *sonrio un poco* Gracias...

Nina: *rodea los ojos y se cruza los brazos*

Me fui a mi habitación, me di una ducha, me cambie y me tire en mi cama para luego dormirme un rato, lo necesito, estoy muy cansado...

(...)

Me muevo un poco y me voy despertando cuando siento que me mueven un poco... abrí un poco los ojos y era Sally, bostece y me senté en la cama frotando mis ojos..

Yo: *bostezo* Que pasa?

Sally: La cena ya esta lista, no quieres bajar?

Yo: Voy...

Me levante de la cama y salí de la habitación mientras bajaba del segundo piso e ir al comedor... me senté en la mesa donde todos estaba en su grupo de amigos, yo me quede con Sally... comía la cena y mire de reojo a E.Jack que estaba con sus amigos... el me miro y nuestras miradas se chocaron y me sonrió saludándome, me sonrojo y le devuelvo la sonrisa y el saludo...

(...)

Luego de la cena, me despedí de Sally y me fui a mi habitación para seguir durmiendo... antes de acostarme en mi cama, tocaron la puerta, fui y abrí la puerta sin saber quien es...

E.Jack: Hola... *sonríe*

Yo: Hola jeje... *sonriendo un poco*

E.Jack: Te vi muy cansado por el castigo que te dieron y pensé en dormir contigo...

Yo: C-conmigo? *me sonrojo mas*

E.Jack: Claro, si quieres...

Yo: No, si quiero, pasa...

Le deje pasar y me sentí en la cama bostezando un poco acostándome en la cama y el se acostó a mi lado y me abraza con un brazo en la cama... me sonroje mas por eso y me acurruco en su pecho para luego dormirme con una pequeña sonrisa...

Continuara...

Corazón podrido - BenxE.JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora