Capitulo 10 - Terminamos...

656 45 9
                                    


Narra yo:

Llego las mañanas, eran las diez de la mañana y el castaño oscuro se despierta primero y mira al rubio sonriendo un poco y suspirando como terminar con su novia mientras que ya tenia sus sentimientos ya claro y así no tiene su corazón y sentimientos confundidos... se levanto con cuidado sin despertar al rubio y se va a buscar algo para hacerle un desayuno en la cocina... al final pensó que hacerle unos hot-cakes (o tortitas, panqueques, como le digan en sus países) seria una buena idea, así que empezó a hacerlos preparando la saeten para hacerlos... luego de un rato largo regresar al cuarto viendo como el rubio despertaba...

E.Jack: Buenos días... *sonriendo un poco*

Ben: Hola... *sonríe un poco*

E.Jack: Como dormiste?

Ben: Bien, eso es para mi?

E.Jack: Jeje si lo hice para ti...

Le deja la bandeja en la cama y tomo para él el plato de riñones que puso de salir de la cocina...

E.Jack: Espero que me salieron bien, esto de la cocina no es lo mio...

Ben: *come un poco* Están buenos, me gustan...

E.Jack: Enserio? Wow que bien...

Siguen desayunando y hablando hasta que terminan... el mayor lleva a bandeja de nuevo a la cocina y se encuentra con su "pareja" si eso se puede llamar pareja...

Nina: Jacky! Que bueno verte y no con ese estúpido enano...

E.Jack: *se enoja un poco y suspira* Tengo que hablar contigo...

Nina: Si, mi amor...

E.Jack: Pero en privado...

Ninaa: Bueno...

E.Jack: *suspiro y van a un lugar que no hay nadie del busque* Nina, quiero terminar contigo...

Nina: Q-que? P-porque?

E.Jack: Porque no te amo, nunca te ame...

Nina: Pero esos momentos hermosos que pasamos?

E.Jack: Esos momentos que tu disfrutaste, yo no...

Nina: P-por favor, no me dejes... *llorando falsamente*

E.Jack: Con ese lloro no me vas a convencer, ya no somos novios y no quiero que me molestes...

Al decir eso se va de allí dejando a la chica muy molesta gritando y se va de allí lejos de la creppy-house... mientras, el rubio estaba saliendo del baño después de una ducha y se seca el cuerpo y el pelo, se viste rápido y se tira en la cama muy cansado y vuelve a sentar en la cama y comenzar a jugar videojuegos...

(...)

Narra Ben:

Ya era medio tarde y me encontraba con E.Jack caminando por el bosque y me gustaba que me tomaba la mano y me acomodo en su hombro...

Yo: Donde vamos?

E.Jack: Ya veras... *sonríe un poco y vamos al lago*

Yo: Porque estamos aquí?

E.Jack: Pues podemos hablar de algo...

Se sienta en el suelo y me siento a su lado...

Yo: De que quieres hablar?

E.Jack: Pues podríamos hablar sobre una cosa que si te gustaría ser mi pareja? *mirándome y abrazándome con un brazo* 

Me sonroje al escuchar eso y me apoyo en mi cabeza en su hombro abrazándolo...

Yo: Me gustaría...

E.Jack: Jeje que bien, por eso pensé en ir a comer esta noche...

Yo: Esta noche? En el mundo humano?

E.Jack: Si, porque no?

Yo: Es que por como somos no se van a asustar?

E.Jack: Por eso tengo... *saca dos botellitas* 

Yo: Que es eso?

E.Jack: Eso es lo que le pregunte a Jeff que me lo dio y me dijo que es para que parecernos mas humanos...

Yo: Enserio? Vaya... 

E.Jack: Si, entonces te animas...

Dudoso miro la botellita pero luego me puse a pensar agarre la botellita y pues se me antoja comer algo rico en el mundo humano...

Continuara...

Corazón podrido - BenxE.JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora