Narra yo:
Paso el tiempo, y nuestra pareja principal consiguieron estar en la cabaña para tener mas privacidad... mientras otra pareja de ambos eran los dos hermanos viviendo en una cabaña algo lejos de la casa creepy, pero vivían muy felices, solo que el morocho se sentía algo solo cuando esta con su pareja y a su perro...
Liu: Amor? Pasa algo? Te veo muy pensativo...
Jeff: Lo que pasa es que... *suspira* he estado pensando en tener un hijo...
Liu: Eh? Enserio quieres eso?
Jeff: Yo... si, yo quiero eso, pero si no quieres esta bien... *baja la mirada*
Liu: *le levanta la mirada* Jeff, me gustaría adoptar algún niño contigo...
Jeff: E-enserio?
Liu: Si, me gustaría...
Jeff: Je esta bien, te amo...
Liu: Yo también te amo...
Después de eso, tomaron una poción que tenia el ser sin ara donde se transforman mas "humanos" para irse a un orfanato para ver que puede empezar a ver a los niños... llego al orfanato y ven niños jugando y corriendo por allí... el morocho mira a los niños y encuentra a una niña jugando sola en los columpios... se acercan a la niña y se sienta al columpio de al lado...
Jeff: Hola..
Niña: H-hola... *tímida y se sonroja*
Jeff: Soy Jeff, como te llamas?
Niña: S-soy Amy...
Jeff: Lindo nombre, Amy...
Amy: G-gracias...
Sonrió y el acaricia el pelo... "Creo que ya se quien llevarme" pensó el morocho mientras miraba a la niña...
Jeff: Y porque estas sola?
Amy: Nadie quiere jugar conmigo...
Jeff: Oh ya veo... *sonríe mirando a la niña*
Amy: *sonríe un poco*
Liu: Amor, ya encontraste algo? Oh hola...
Amy: H-hola... *se sonroja un poco tímida*
Jeff: El es Liu, mi pareja...
Amy: A-ah bueno...
Liu: Un gusto pequeña...
Los hermanos sonríen y se miran pensando lo mismo de llevarse a la niña...
(...)
Llegaron a la casa y la niña mira la casa curiosa...
Jeff: Te gusta?
Amy: Si... *los mira* entonces son asesinos?
Liu: Si...
Amy: Que cool!
Liu: Jeje pero no tienes que decirlo a nadie porque nos pueden atrapar...
Amy: Bueno... *sonríe tiernamente* los quiero mami y papi! *los abraza*
Liu: Aww nosotros también... *sonríe* jeje te llamo mami... *susurra en el oído de Jeff*
Jeff: *le da una patada en su entrepierna* Cállate... *susurra*
Liu: E-esta bien... *adolorido*
(...)
Mientras en la pareja mascara y googles estaban en la creepy casa disfrutando y su día libre con su pareja tomando una cerveza con el menor mirando aburrido la televisión donde había una película aburrida, según el...
ESTÁS LEYENDO
Corazón podrido - BenxE.Jack
FanfictionEsta es a historia de dos asesinos, Ben Drowned y Eyeless Jack, o conocidos mejor como simplemente Ben y E.Jack... ambos confundidos en el amor, uno enamorado del otro pero deprimido al ver que tiene pareja, el otro, por el otro lado, tiene novia...