Narra yo:
Esa noche, el castaño oscuro caminaba por el bosque con "tic", o algo parecido, harto de escuchar a su novia, que no dejaba de hablar...
Nina: Jacky? Estas escuchándome?
E.Jack: Si... *sin mirarla mientras camina*
Nina: Es que te hice una pregunta y no me contestaste...
E.Jack: Nina... *mirándola molesto*
Nina: Dime, amor...
E.Jack: Ya cállate... *me volteo y sigo caminando*
Nina: Porque dices eso?
E.Jack: Porque llevas hablando desde que salimos, cállate de una puta vez, ok? Me estoy estresando por tu culpa, así que cállate, si? *comienza a caminar mas rápido*
Nina: Pero Jacky-
E.Jack: Y déjame solo, quiero estar solo...
Sigue caminando y cansado va a la creppy-house, solo quiere dormir y descansar su cerebro de la voz de la mujer, que es su novia, en su cama... pasa por el pasillo de las habitaciones pasando por el cuarto del rubio que tenia la puerta entreabierta... miro al rubio con la niña castaña, suspira para luego entrar para taparlos bien con la manta y apaga a luz de la mesa de noche y sale cerrando la puerta, no sabe porque lo hace, pero siempre lo hace con Ben...
(...)
Narra E.Jack:
Me desperté a las nueve de la mañana y me fui a la cocina para sacar mis riñones para comenzar a comerlos, siempre me levanto a esta hora porque no hay nadie despierto o están afuera de la casa, o eso pensé cuando vi a Ben entrando a la cocina...
Yo: Buenos días... *comiendo sin verlo*
Ben: .... Hola... *susurra y abre la nevera*
Saca la leche y comienza a hacerse el desayuno, calienta la leche y trata de alcanzar la lata de galletas, pero no podía por su altura...
Ben: Agh...
Yo: Agh enano, se te esta quemando la leche...
Me levante para apagar la estufa y alcanzarle la lata...
Ben: Gracias... *sonrojado*
Yo: Como sea... *deja unas galletas en un plato y toma una para comérmela*
Ben: *por agarrar la cacerola pero se quema* Agh soy un inútil...
Yo: No lo eres, solo eres torpe...
Ben: Gracias, eres muy considerado... *mirándome con enojo*
Yo: No te enojes, solo lo digo porque es verdad...
Tomo un trapo tomando la cacerola y pongo la leche caliente en la taza, lo miro y le alboroto el pelo sonriendo...
Ben: Ya déjame! *sacando mi mano y tomando su taza y la lata*
Yo: Ven, vamos a desayunar en la mesa, no es bueno que te la pases en tu habitación en todo el día...
Ben: Eres doctor o que mierda?
Yo: Esa boquita, niño...
Ben: No soy un niño!
Yo: Jaja...
Me gustaba molestarlo con eso, es divertido...
Yo: Ya gruñón, no te enojes y vamos a desayunar aquí...
Ben: Agh bien... *se sienta en la mesa enojado*
Yo: Jeje... *se sienta y sigo comiendo*
Ben: Cállate y no te rías... *muy enojado y comienza a desayunar* idiota...
Río un poco y sigo comiendo mis riñones, me gusta hacerlo enojar, se ve muy tierno... igual, mi corazón es como una manzana que con el tiempo se esta pudriendo que madurando, necesito que alguien madure mi corazón...
Continuara...
_________________
Nina: Una joven algo baja, de 20 años, pelo morocho y ojos azules. Es fácil de diferenciar por su suéter rosa. Es muy celosa y mas con su novio por eso prefiere que el este con ella todo el día, aunque se siente mal al ver que su novio no quiere que este con ella.
ESTÁS LEYENDO
Corazón podrido - BenxE.Jack
Fiksi PenggemarEsta es a historia de dos asesinos, Ben Drowned y Eyeless Jack, o conocidos mejor como simplemente Ben y E.Jack... ambos confundidos en el amor, uno enamorado del otro pero deprimido al ver que tiene pareja, el otro, por el otro lado, tiene novia...