Capitulo 4 - La verdad...

746 51 10
                                    


Narra yo:

E.Jack: Pues lo que pasa es que...

Flash back...

Punto de vista de E.Jack:

Hace 6 meses...

Eran las cuatro de la mañana y me estaba limpiando un poco de la sangre mientras caminaba hacia la creppy-house... todo iba bien hasta que sentí que alguien se abalanza a mi...

Nina: Jacky!

Yo: Agh...

"Otra vez esta loca de mierda" es lo que pensé al verla...

Yo: Que quieres?

Nina: Ay que frió...

Yo: Que quieres?! *ya molesto*

Nina: Ya pensaste de ser mi novio?

Yo: Ya deja de molestar de eso! No quiero ser tu novio! *me levanto y la empujo*

Comencé a caminar y trataba de ignorarla...

Nina: Oh vamos, yo puedo satisfacerte de la manera que quieras~

Yo: Oh, enserio?~ *tono seductor* 

Nina: Si cariño~ *tono coqueto* haré lo que quieras~

Yo: Entonces deja de molestar y déjame en paz... *la empujo a un lado y sigo caminando*

Se pone otra vez enfrente mio...

Nina: Por favor, quiero ser tu novia, me urge eso...

Yo: Te urge ser mi novia o tener relaciones conmigo?

Nina: Ser tu novia, obvio, osea dah...

Yo: *suspiro y aprieto los puños* Agh esta bien...

Ella me abrazo y de mala gana le correspondo el abrazo...

(...)

Pasan los meses y lo que pensé lo que pasaría paso, Nina no me deja juntarme con las demás mujeres creppys, y bueno, eso me dio igual, me dije "Pfff estúpidos celos de mujeres", pero la cosa empeoro cuando no me dejo ver a mis amigos, me queje con ella y me dijo con su estúpida voz que solo me quiere para ella, solo le dije loca y me seguía juntando con mis amigos... pero allí me di cuenta que ella esta muy loca con sus estúpidos celos cuando le grito a Sally, una NIÑA DE 6 AÑOS, por estar conmigo y porque me abrazo... aparir de ese momento la ignoro y trato de pensar en ella...

Fin del flash back...

Sigue narrando yo:

Ben: Y porque no la dejaste?

E.Jack: Lo he intentado pero siempre que lo hago me hace el lloro y no tengo de otra...

Ben: Oh ya veo...

Siguieron caminando tranquilos hasta que termino la caza... luego de las cuatro de la mañana, vuelven todos yendo a su habitación correspondiente mientras que el rubio prende su consola y comienza a jugar tranquilamente aun deprimido por ver a su amor no correspondido con su novia...

Ben: Estúpido E.Jack... *llorando mientras jugaba* yo si te amo no como Nina, no te celaría...

Sigue jugando y llorando mientras pasaba las horas y se duerme en la mañana...

Continuara...

Corazón podrido - BenxE.JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora