Narra yo:
Todos va muy bien con la pareja principal con estos cinco años, aunque para cierta morocha con suéter rosa, fueron de los peores años ser una de las mas odiadas de la casa creppy, pero aun así su mejor amigo estaba con ella... pero así su mejor amiga estaba con ella... pero hablando de otras personas, el par de hermanos que viven en la casa decidieron vivir en otra casa abandonada del bosque para tener mas "intimidad" en su noviazgo, pues la "tabla" como llama el morocho a la chica los molesta un poco con eso... en eso comenzó a guardar sus cosas...
Liu: Amor, no te enojes...
Jane: No soportas una broma...
Jeff: Cállate, prepara tus cosas Liu...
Liu: No se si eso seria buena idea...
Jeff: O nos vamos juntos o me voy solo, tu eliges...
Liu: Voy... *va a su habitación*
Jeff: Date prisa...
Jane: No soportas ni una broma...
Jeff: Cállate tabla de planchar!
Jane: Copia barata del Joker!
Jeff: Sin tetas!
Jane: Mapache con rabia!!
Liu: Ya basta! *desde la habitación de al lado*
Suspiro y termino de ordenar sus cosas la chica abraza al morocho...
Jane: Oye, no te molestes solo estoy bromeando, son lindo juntos...
Jeff: Tu crees? *tono sarcástico*
Jane: Ya deja el sarcasmo un momento, lo digo enserio...
Jeff: Si tu lo dices... *termina su maleta* gracias supongo...
Luego de eso, de que los hermanos se vayan de la casa creppy, siguen la morocha siendo odiada por casi todos de la casa, solo tiene a su mejor amiga, odia no tener la atención de su ex-novio, pero aun así no le gusta ser la odiada de la casa, no sabe que hacer...
Nina: No se que hacer...
Clock: Oye, si quieres que E.Jack te perdone es mejor que te disculpes con el, y con Ben...
Nina: Tu crees que me perdonen...
Clock: Puede ser, pero si no te perdonan se las vera conmigo... *suspiro* solo ve y hazlo...
La chica suspira se levanta yendo a la habitación de la pareja principal... toca la puerta siendo atenida por el castaño oscuro...
E.Jack: Agh... *por cerrar la puerta*
Nina: Espera, puedo hablar contigo?
E.Jack: Que quieres?
Nina: Yo amm yo quiero hablar disculparme por como fui...
E.Jack: Hmm enserio?
Nina: Si, porque no me crees?
E.Jack: Por como actuaste últimamente en estos años es un poco creíble...
Nina: Ya se, y por eso quiero disculparme, estaba celosa por como eres feliz con Ben y no conmigo...
E.Jack: *me mira y suspira* No lo se, dudo mucho que estés siendo sincera...
Nina: Lo estoy siendo, lo digo muy enserio, haré lo que sea para que me perdones...
E.Jack: Ya, ya, cálmate primero en principal, y segundo no necesito nada, solo necesito que hagas algo...
Nina: Que cosa?
E.Jack: Que pidas disculpas a Ben y a todos en general, si haces eso ganas mi perdón...
La chica quedo callada un momento y suspiro viendo a su amiga de reojo, quien asistía con su cabeza...
Nina: Esta bien...
E.Jack: Bien, esta noche podrás?
Nina: Eh? Claro...
"Mierda, como haré esto?" pensó para luego irse con su amiga...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Corazón podrido - BenxE.Jack
FanfictionEsta es a historia de dos asesinos, Ben Drowned y Eyeless Jack, o conocidos mejor como simplemente Ben y E.Jack... ambos confundidos en el amor, uno enamorado del otro pero deprimido al ver que tiene pareja, el otro, por el otro lado, tiene novia...