Narra Ben:
Estaba en el comedor pensativo, pensaba en esa pesadilla y quien ese hombre de esa pesadilla... comía el cereal con la leche y sentí una mano en mi pelo...
Yo: Eh? Que pasa?
E.Jack: No, nada, es que te vi muy pensativo, que tanto piensas?
Yo: No nada, solo pienso que podemos hacer hoy... *sonríe un poco*
E.Jack: Bueno, podemos pasear por allí en el bosque...
Yo: Jeje me agrada la idea...
Le bese en la mejilla y termine mi desayuno para luego irnos juntos al bosque... caminando tranquilamente tomando la mano de E.Jack sonriendo pues me gustaba pasar el tiempo con el...
(...)
Luego de unas horas pero de la nada me empezó a doler la cabeza, me frote la cabeza adolorido...
E.Jack: Pasa algo?
Yo: Me duele la cabeza...
Poco a poco empece a ver borroso y luego sentí que veo negro escuchando un...
E.Jack: Ben!
Narra E.Jack:
Vi que Ben se desmayo, lo cargue rápido para irme corriendo a la creepy-house...
Yo: Necesito ayuda...
Sally: *se acerca* Que le paso?
Yo: Se desmayo, necesito ayuda de Slender, donde esta?
Sally: Esta en su oficina...
Salgo corriendo y llego a la oficina, entre pateando la puerta...
Slender: Eyeless Jack! *"mirándome" molesto*
Yo: Perdón, pero Ben se desmayo...
Slender: Déjalo en la camilla...
Lo deje en la camilla y deje que el lo revise pero ve algo sorprendido...
Slender: Algo, o mas bien alguien, le esta haciendo esto y esta en su cabeza...
Yo: Y quien puede ser?
Slender: No se, tendré que hacer experimento con el para saber quien...
Yo: Eh? Pero estará bien?
Slender: Si, no te preocupes, estará bien, sera rápido pero te tendrás que salir para que no te afecte...
Suspire y le acaricio el pelo mientras lo beso en la frente...
Yo: Espero que te mejores, te veo luego...
Suspire y salí de la oficina mientras fui a mi habitación estoy muy cansado y quiero descansar un poco dejando de pensar por como esta Ben...
(...)
Narra Ben:
Sueño de Ben...
Estaba en el mismo lugar pero pude caminar al bosque estaba en fuego...
Yo: Que raro...
Seguí caminando mirando al bosque, hasta que escuche una voz detrás mio...
X: Hola Ben...
Me volteo y veo como un skin del minecraft como el de Steve pero los ojos blancos, no se quien es...
Yo: Quien eres?
X: No puedo decir mi nombre, pero puedo decirte que eres mio... *se acerca a mi*
Vi que se acerca a mi, yo retrocedí el paso, me da miedo por eso retrocedí hasta que choque contra un árbol...
Yo: Ehh disculpa? Como dijo?
Se ve que temblaba el suelo y casi me caigo...
X: Agh me tengo que ir, mas te vale de alejarte de ese ciego...
Yo: Que? Porque?
X: Porque si, porque eres mio, entendiste?
Yo: Y-yo...
Fin del sueño...
"Eres mio!!"
Me desperté alterado mirando hacia todos lado y recibiendo la mirada de Slenderman...
Slender: Te encuentras bien, Ben?
Yo: Si, solo fue una pesadilla...
Slender: Bien, toma esto... *me da una poción*
Yo: Para que esto?
Slender: Para tus pesadillas...
Yo: Bueno...
"Espero que con esto se me vayan las pesadillas" pensé mientras me tomaba la poción...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Corazón podrido - BenxE.Jack
FanficEsta es a historia de dos asesinos, Ben Drowned y Eyeless Jack, o conocidos mejor como simplemente Ben y E.Jack... ambos confundidos en el amor, uno enamorado del otro pero deprimido al ver que tiene pareja, el otro, por el otro lado, tiene novia...