Narra Ben:
Después de esa pesadilla tengo miedo por eso me encerré en mi habitación, tengo miedo de eso hombre, porque tengo la sensación que fue por esa escultura, tengo miedo de eso... estaba aun a mi habitación jugando videojuegos para mantenerme despierto, después de esa pesadillas no quiero dormir mas... peque un salto al escuchar la puerta, suspire y me levante para abrir la puerta...
Yo: Si?
E.Jack: Amor, son las dos de la mañana, cuando planeas dormir?
Yo: *suspiro y bajo la mirada* Yo....no lo se...
E.Jack: Tienes miedo de esas pesadillas?
Yo: *asiento con la cabeza*
E.Jack: *suspira y me abraza* Quieres que duerma contigo?
Me sonrojo y asiento con la cabeza, me siento seguro con el... me acoste en la cama con el y lo abraza mientras me acurruco en su pecho...
Yo: Tengo miedo des esas pesadillas...
E.Jack: Calma, no te pasara nada...
Yo: B-bueno...
Sonriendo un poco para luego irme a dormir con el poco a poco...
Sueño de Ben...
Estoy caminando al bosque, era de día y los arboles estaban mas altos de lo que estaban... seguí caminando hasta que encontré a E.Jack... sonrió y corro hacia el y lo abrazo...
Yo: E.Jack! *lo abrazo*
E.Jack: Jeje hola amor...
Yo: *lo beso en los labios* Te amo...
E.Jack: Jaja yo también... *con otra voz*
Yo: Eh? E.Jack estas bien?
Luego vi que se convirtió en ese hombre y retrocedí el paso...
Yo: Déjame en paz!
X: Ay como dejaría a una lindura como tu en paz?
Vi como se acerco a mi y me tomo de la cintura...
X: Así que, porque no eres mi pareja y dejas a ese ciego?
Yo: Nunca...
Le pegue en la entrepierna y salí corriendo...
X: Agh maldito mocoso... *chasquea dedos*
Vi como comenzó a llover muy fuerte y que choque con un vidrio, vi que estoy en una caja de vidrieras donde se empezó a llenarse de agua de a poco... me empece a alterarme, no me gusta esto, me hace tener recuerdos horribles...
"Ben, despierta!"
Despierta? Osea, estoy dormido? Tengo que calmarme pero no puedo con el agua en mi cintura...
Fuera del sueño...
Narra E.Jack:
Todo iba bien por unas horas hasta que escucho a Ben hablando dormido y se mueve muy bruscamente, trate de mantenerlo quieto y le digo no muy alto...
Yo: Ben despierta!
Ben: *respira acelerado y se mueve dormido*
Duro así un rato largo hasta que despertó muy alterado y temblando...
Yo: Calma... *lo abrazo*
Ben: *se aferra a mi* T-tengo miedo de ese hombre...
Yo: Creo que tienes que decirle a Slender para ayudarte con esas pesadillas...
Ben: B-bueno...
Me da pena verlo así, no quiero que este con ese hombre... solo espero que Slender pueda ayudarnos...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Corazón podrido - BenxE.Jack
FanficEsta es a historia de dos asesinos, Ben Drowned y Eyeless Jack, o conocidos mejor como simplemente Ben y E.Jack... ambos confundidos en el amor, uno enamorado del otro pero deprimido al ver que tiene pareja, el otro, por el otro lado, tiene novia...