Capitulo 7 - Un corazón confundido...

691 48 21
                                    


Narra E.Jack:

Caminando por el bosque solo me pongo a pensar, siempre lo hago, no se porque, creo que a todos los pasa en la ducha o yo que se... pero volviendo, caminaba por el bosque como a las cuatro por allí de la tarde, y me puse a pensar lo que paso en la mañana y en la madrugada, osea, porque me pongo nervioso cuando veo a Ben? Porque cada vez que lo veo mi corazón late cada vez mas rápido? Por siento calor cuando me mira o paso tiempo con el? Sera que....me enamore de el? Que?! Eyeless Jack! Eres un hombre no puedes estar así por otro hombre, o por un niño, que eso es peor... porque me siento así con Ben y no con Nina, incluso pero no lo se, estoy confundido, muy confundido...

Yo: Agh tengo hambre, mejor regreso a la casa...

Pensé en voz alta y me voy regresando a la creepy-house...

(...)

En la cena, Ben no llegaba en la mesa y yo estaba con Bloody, Liu y Jeff no quisieron venir también, no se porque (mas adelantes lo sabrán), estaba por comer hasta que...

Slender: E.Jack, ve por Ben...

Yo: Eh? Porque yo?

Slender: Porque los veo muy juntos, por favor, ve a buscarlo...

Nina: Y porque no lo busca esta niñata mocosa?

Sally: Oye! 

Slender: *"mira" con enojo a Nina*

Yo: No, no iré yo a buscarlo...

Lo digo sin pensar, yo solo me quiero alejar de esa loca de Nina... me fui a la habitación de Ben y vi que estaba jugando muy de cerca del televisor, yo suspire mientras me acercaba a el y le paso la mano entre el y la pantalla, no reaccionaba...

Yo: Agh Ben...

No tuve de otra que ir al baño y mojar mi mano para luego apagar y el televisor y le tiro gotas de agua en la cara así por fin que reaccione...

Ben: Eh? Que? 

Yo: Es la hora de la cena...

Ben: Que? *atontado* Tan temprano?

Yo: Que tan temprano? Son casi las diez de la noche, cuanto tiempo estuviste jugando?

Ben: Creo que desde el medio día, como las doce por allí...

Yo: Valla, eso es mucho tiempo, deberías jugar menos, te hará mal en los ojos...

Ben: Soy un fantasma, no me hará daño nada, y deja de actuar como un papá para mi...

Yo: Solo me preocupo por ti...

Ben: Desde cuando te preocupas por mi?

En eso pensaba yo, desde cuando me preocupo por el? Estos últimos días me estoy preocupando por el, me preocupo mas por el que por Nina o por mis amigos, no se porque...

Ben: E.Jack!

Yo: Eh? Que sucede?

Ben: Te encuentras bien? Te quedaste como pensativo...

Yo: Si, perdon, en fin, vamos a comer o que? 

Ben: Si, vamos...

Bajamos y nos sentamos en la mesa para luego, por fin comenzar a comer, hoy o saldremos a cazar así que después la cena nos iremos a dormir o por lo menos yo, estoy muy cansado y quiero descansar un poco...

(...)

Ya cenamos y estaba en mi cama, moviéndome de un lado a otro tratando de dormir y no puedo odio eso, estar cansado y no poder dormir... suspire y me levante para irme a hacer un paseo por el bosque y así puedo distraerme un poco y que me agarre el sueño... no paso ni una hora y me encontré con Ben en la orilla del lago del bosque dándome la espalda, me acerque a el y me volteo a mirarme al escuchar mis pasos...

Yo: Hola que haces aquí?

Ben: No podía dormir...

Yo: Oh ya veo...

Ben: Y tu? Tampoco podes dormir?

Yo: Si, no puedo dormir... *me acerco a el* puedo?

Ben: Si, puedes sentarte... *sonríe un poco*

Sonrió un poco y me siento a su lado y miro la luna reflejada en el lago...

Ben: Te he visto pensativo estos días...

Yo: Pues he estado muy pensativo...

Ben: Enserio?

Yo: *asiento con la cabeza* 

Ben: Y que pensabas?

Yo: Pues....no lo se, estoy confundido...

Ben: Confundido de que?

Yo: En el amor y eso...

Ben: Oh ya veo... *tono triste mirando hacia otro lado*

Lo mire algo extrañado, pues estaba muy extraño cuando habla asi...

Yo: Oye, te sientes bien?

Ben: Si, porque?

Yo: Porque te escuche que hablas en un tono triste...

Se quedo callado y suspiro mirando hacia otro lado ocultando su sonrojo...? O eso creo yo...

Yo: Estas extraño, después dicen que yo soy el raro...

Ben: Es que no puedo decírtelo...

Yo: Porque no?

Ben: P-porque... *mirándome sonrojado* me gusta alguien...

No se porque pero mal y pues no me esperaba que dijera eso... la verdad no me esperaba que dijera eso, me enojo un poco...

Yo: Y quien te gusta?

Ben: No lo puedo decir...

Yo: Ay porque no? No tengas vergüenza...

Ben: E-es que el que me gusta es...

Continuara...

Corazón podrido - BenxE.JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora