Narra yo:
Mientras que los hermanos asesinos dormían juntos, el rubio estaba dormido en el suelo con el control de la consola en la mano y con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar... mientras el castaño oscuro caminaba cansado y no de cazar, sino de su novia... pasa por el pasillo de las habitaciones hasta llegar la del rubio, que tenia la puerta entreabierta... se asoma un poco y lo ve dormido en el suelo, con latas de gaseosas en todos lados, la televisión y la consola prendidas con la palabra "Game over" en el medio de la pantalla y por ultimo del plata de comida medio vació (o medio lleno, como te guste decirlo)... suspira al ver la habitación así de desastroso, alzo al menor dejándolo en la cama, limpio un poco del desorden, apago la televisión y la consola de videojuegos, tapa al rubio con la manta, e inconscientemente le besa en la frente y le acaricia el pelo un poco...
E.Jack: Duerme bien...
Ben: *sonríe un poco dormido
Sonríe un poco para luego dirigirse a la puerta, no sin antes sentir que el rubio toma su muñeca...
E.Jack: Eh?
Ben: Duerme conmigo...
E.Jack: Pues amm bueno...
Ben: Por favor... *mirándome*
E.Jack: *suspiro* Esta bien...
El mayor se acuesta con el menor y este ultimo se acomodo y se durmió en el pecho del castaño oscuro, cosa que le incomodo un poco pero aun así no le molesta demasiado... los dos se duermen poco a poco juntos y abrazados...
(...)
Al otro día, aun los dos estaban dormidos, y aun abrazados, mientras que la pequeña niña de pelos castaños se asoman por la puerta entreabierta y los vio, sonriendo inocentemente, va a la cocina para prepararles un desayuno para los dos con ayudo de su padre...
Sally: Gracias por la ayuda, papi Slendy!
Slender: De nada pequeña...
Sally: *sonrie tierna y toma la bandeja*
Slender: Solo camina con cuidado, si?
Sally: Si, papi...
La pequeña lleva la bandeja ya la habitación donde la pareja dormía junta... deja la bandeja con cuidado en la mesa de luz y les besa en la mejilla a ambos sonriendo tierna e inocentemente mientras los mira y les dice...
Sally: Se ven lindos juntos...
Sonríe otra vez y luego se va de la habitación dejándolos solos... luego de un largo rato, el rubio se despierta y mira como esta abrazando al castaños oscuro, quien seguía dormido con su mascara puesta... le quito la mascara y se sonroja al ver el rostro mas de cerca de su amor no correspondido... "Lo hago o no lo hago?" pensaba el rubio al mirar sus labios pero decidió no hacerlo, "Que tiene novia" volvió a pensar para luego recordar que el dijo de sus propias palabras: "Es mi novia, pero no la amo"... y por eso se acerca y le da un beso rápido y corto en los labios, cosa que pego un mini grito al ver que le correspondo el beso dormido...
Ben: E.Jack?
E.Jack: Mgh...
Narra Ben:
Suspire aliviado al ver que E.Jack seguía dormido, me acosté a su lado y miraba al techo pensativo... "Bese a E.Jack, lo bese en los labios" pensé mientras miraba el techo con una sonrisa boba en mi rostro, bese a E.Jack, y sigo sin poder creer... mire a mi lado y vi una bandeja con el desayuno y una nota, me acerque a la bandeja y tomo y lo lee...
"Le hice el desayuno porque se veían muy lindos y cansados, se ven muy lindos juntos.
Firma, Sally"
Me sonroje mucho al leer eso y miro la bandeja y había dos tostadas, un café, un jugo de naranja y dos riñones... me senté en la cama y moví un poco a E.Jack que despierte...
Yo: E.Jack, despierta...
E.Jack: Mgh deja dormir, enano...
Suspire y comienzo a comer el desayuno y un poco de agua lo despierto, de mal humor, pero tiene que despertar...
E.Jack: Agh que te pasa, Ben?!
Yo: L-lo siento, yo solo quería despertarte...
E.Jack: Agh... *se seca la cara* quien mando esta bandeja? *mirando con enojo a la bandeja*
Yo: E-emm fue Sally, cálmate... *mirándolo con miedo*
Me da algo de miedo cuando esta así, y me aleje un poco de el del miedo que tenia...
Narra E.Jack:
Que raro tuve un sueño muy raro, soñé con Ben? Y que el me besaba? Porque soñé eso? Agh no tengo ni idea, por eso me pongo no incomodo, sino extrañado, sentí que alguien me beso y tenia los labios algo húmedos... suspire y mire a Ben que estaba algo asustado por como le grite...
Yo: Oye, perdón por gritarte...
Ben: N-no, perdóname tu a mi, por despertarte asi...
Yo: Descuida... *sonrió un poco*
Le acaricie un poco el pelo y tomo el plato de riñones y la taza de café comenzando a mi desayunar... mire a Ben y estaba sonrojado y me parecía muy tierno y lindo así de sonrojado, pero que dicen E.Jack? Estas loco...
Yo: Oye, quieres que esta noche iremos a cazar juntos?
Ben: Juntos? Enserio?
Yo: Si, no te molesta?
Ben: No, de hecho me gustaría...
Yo: Que bien...
No se porque me alegro, pero me gustaría estar con el, de hecho me gusta estar con el que con Nina... se ve que me gusto dormir así de abrazados con el me gusto, sentía como un calor, que con Nina no sentía...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Corazón podrido - BenxE.Jack
FanfictionEsta es a historia de dos asesinos, Ben Drowned y Eyeless Jack, o conocidos mejor como simplemente Ben y E.Jack... ambos confundidos en el amor, uno enamorado del otro pero deprimido al ver que tiene pareja, el otro, por el otro lado, tiene novia...