Capitulo 16 - Comienza el problema...

467 31 4
                                    


Narra yo: 

Todo estaba muy calmado con la pareja principal hasta una noche... el rubio caminaba por el bosque con su mejor amiga por la noche... todo iba tranquilo hasta que encuentran una torre de una especie de roca roja y una cabeza de un hombre con los ojos blancos... esa escultura fue extraña para los dos menores...

Ben: Que raro...

Sally: Tengo miedo...

Ben: Descuida, pero pasara nada malo, solo es una estatua, seguramente fue Jeff que puso esto, sigamos cazando...

Sally: B-bueno...

Siguen caminando ignorando esa escultura sin imaginarse que había alguien mirándolos detrás de unos arboles...

X: Jaja seras mio algún día, Ben, algún día... *riendo y se esconde en el bosque*

(...)

Al otro día, el rubio seguía durmiendo en su cama abrazando la almohada... su mejor amiga entra a la habitación y se sube a la cama para comenzar a saltar...

Sally: Arriba Ben!!

Ben: Sally, deja dormir...

Sally: Papi Slendy hizo hot-cakes!

Ben: Ya voy... *se tapa con la manta hasta la cabeza*

La pequeña hizo un puchero y se fue por ayuda a despertarlo... mientras con el rubio se volvio a dormir comenzar a tener un sueño extraño...

Sueño de Ben...

Narra Ben:

Estaba caminando por un pasillo de una piedra roja con sangre al rededor, me pareció un poco raro pero sigo caminando por el pasillo... al llegar me tropecé con algo y me caí...

Yo: Au...

Me levante y vi que caí enfrente de alguien, levante la mirada y vi que un tipo con los ojos blancos con una sonrisa que da miedo... luego de tener estática escucho unos gritos...

Fin del sueño...

Siguen narrando yo: 

Se despertó de golpe sintiendo las miradas de su mejor amiga y de su pareja extrañados...

E.Jack: Ben, estas bien?

Ben: Yo....si, estoy bien...

Sally: Seguro?

Ben: Si, estoy bien, solo fue una pesadilla...

E.Jack: Ben vamos a desayunar...

Ben: Bueno... *se levanto de la cama y se va con ellos*

"Que fue eso?" es lo que pensó cuando iba al comedor...

Continuara...

Corazón podrido - BenxE.JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora