Narra E.Jack:
Tomamos la poción y nos transformamos como mas "humanos", yo tengo la piel del color algo pálido y ojos marrones y Ben se ve igual solo que menos pálido y ojos azules y que no llore sangre, se ve mas lindo así...
Ben: Cuanto dura esto?
Yo: Como una hora según Jeff, así que hay que apurarnos...
Ben: Bueno, vamos...
Caminamos fuera del bosque hacia el centro de la ciudad, era un poco incomodo, no estaba acostumbrado salir del bosque pero fue agradable estar con Ben tomados de la mano, aunque ignoraba las miradas de asco...
Yo: Donde quienes ir?
Ben: Podemos ir a un lugar de comida rápida, me gustaría comer hamburguesa...
Yo: Allá hay un Mc'donald's, quieres ir allí?
Ben: Bueno dale, vamos allá...
Fuimos al lugar y nos pedimos unas hamburguesas juntos con una bebida cada uno... no es una cita muy romántica que digamos pero es bastante divertido estar con el... comíamos y reímos juntos y nos tomábamos de las manos y la pasamos bien juntos, algo que no pasaba con Nina, ella solo quería tener sexo conmigo y ya... estábamos en el parque no había mucha gente y estábamos paseando por allí...
Ben: Me gusto esta cita... *sonriendo mirándome*
Yo: Si, a mi también me gusto, fue divertido...
Ben: *sonríe y me abraza del brazo* Me gusto pasar el tiempo y contigo...
Yo: *sonríe y le acaricia mientras le sonrío* Yo también...
Vamos caminando regresando al bosque y nos estábamos convirtiendo en nuestra forma original, mi piel oscura y sin ojos y el volvió a ser pálido y sus ojos llorando sangre... caminamos por el bosque y llegamos a la creppy-house entrando recibiendo las miradas de mis amigos...
Yo: Que?
Jeff: Entonces es verdad...
Yo: Que cosa?
Jeff: Que salieron al mundo humano...
Yo: Si, y?
Liu: Que no eres así, nunca sales al mundo humano...
Jeff: Quien eres y donde esta el original E.Jack?
Yo: Solo lo hice por Ben...
Ben: *se sonroja*
Bloody: Lo que digas, amigo...
Yo: *suspira* Ven, vamos a mi habitación...
Ben: S-si... *sonrojado va a la habitación*
Vamos a mi habitación escuchando un "usen protección" del estúpido de Jeff ademas de la risa de los demás, rodeo los "ojos" y río un poco al ver la cara roja de Ben... llegamos a la habitación y le sonrío...
Ben: Q-quieres jugar videojuegos? *sonriendo un poco sonrojado*
Yo: Bueno dale, puedes traer tu consola y tus videojuegos...
Ben: Bien, ya vengo...
Yo. Te espero...
Ben se va cerrando la puerta, yo me acosté en la cama mientras lo espero... mientras lo esperaba, me tocan la puerta, extrañado voy a abrir y era....Nina, rodeo los "ojos" y la miro molesta...
Yo: Que quieres?
Nina: No dejare que un enano de mierda me robe a mi novio... *me empuja y entra a la habitación*
Yo: Que? De que hablas?
Ella cierra la puerta y me empuja a la cama poniéndose en mis piernas besadome apasionadamente... trate de apartarla pero ella se aferra a mi y me sigue besando... seguía tratando de sacarla de encima hasta que llego Ben con Sally hasta que nos vieron...
Yo: Ben, no es lo que parece...
Nina: Hola Ben...
Ben: .... *mirándola sin expresión* Ten esto Sally... *le da la consola y los juegos*
Sally: *lo toma extrañada*
No se porque Ben esta como en un trance pero da un poco de miedo...
Narra yo:
El rubio estaba en un trance por eso se acerca a la morocha tomando su pelo y la deja en el piso golpeándola y tirandole el pelo... el castaño oscuro trata de de separarlos y la pequeña niña se va a llamar a su padre para que solucione esto... al llegar el ser sin cara, se enoja y toma a los dos que estaban peleando con sus tentáculos y los "mira" molesto y serio...
Slender: Que sucede aquí?
Ben/Nina: Ella/El empezó!
Slender: No me importa quien empezó, están castigados...
Nina: Pero me jalo el pelo!
Slender: Que no me importa quien empezó he dicho... *alzando un poco la voz*
Con ese grito ya todos de la habitación se quedaron callados...
Slender: Hoy no irán a cazar y como he dicho, están castigados, mañana les diré que tienen que hacer, así que nada de peleas si no quieren que me enoje mas, extendido?
Nina: .... Si...
Ben: S-si... *con miedo*
Slender: Ben, nada de videojuegos, entendido?
Ben: Si... *bajando la mirada*
Slender: Y Nina, déjalos en paz...
Nina: Agh esta bien...
Después de eso, el ser sin cara y la chica se va de la habitación cerrando fuerte la puerta y el rubio se tira en la cama algo molesto...
E.Jack: Oye, no te molestes, podemos jugar cuando acabe tu castigo...
Ben: Pero yo quería jugar videojuegos...
E.Jack: Podemos ver películas, si quieres claro...
Ben: Bueno dale...
Se acomoda en la cama y trajeron algo de comer y beber, y comienza un maratón de películas de terror sonriendo y así comienza un noviazgo...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Corazón podrido - BenxE.Jack
FanficEsta es a historia de dos asesinos, Ben Drowned y Eyeless Jack, o conocidos mejor como simplemente Ben y E.Jack... ambos confundidos en el amor, uno enamorado del otro pero deprimido al ver que tiene pareja, el otro, por el otro lado, tiene novia...