Capitulo 21 - Un feliz final... (final)

439 31 20
                                    


Narra yo:

Pasa una semana y el castaño oscuro se mejoro de su herida en el abdomen, solo tiene una pequeña cicatriz en el abdomen... el rubio lo cuidaba y ahora estaban cada vez mas juntos, sin pesadilla ni nada los separa... el mayor había encontrado a una cabaña abandonada cerca del mundo humano, algo que el rubio no quería ir a esa cabaña...

Ben: Que no...

E.Jack: Porque no?

Ben: Porque los humanos pueden entrar...

E.Jack: Amor, somos asesinos, si viene alguien lo matamos y listo, así de simple... 

Ben: Ya se pero aun así...

E.Jack: Por favor amor, es una cabaña hermosa y veremos como vamos a encargarnos de los humanos...

Ben: *suspira* Esta bien...

El mayor sonríe y se besan tiernamente, poco a poco el beso va pasando a uno apasionado... van caminando a la cama donde el rubio se acuesta en la cama y el castaño oscuro se pone sobre el... poco a poco baja los besos en el cuello y hombro, sonríe al escuchar los jadeos del rubio...

Ben: E-espera...

E.Jack: Que sucede? 

Ben: Quieres hacerlos?

E.Jack: Tu quieres hacerlo? 

Ben: S-si, pero es mi primera vez...

E.Jack: Descuida, seré gentil contigo...

Ben: Bueno...

Sigue con los beso y le va sacando la camiseta del menor... el rubio estaba nervioso pero se dejo llevar tomando el suéter de el y lo va sacando poco a poco...

(...)

Se tiran en la cama muy cansados y jadeando...  el rubio le abraza y se acurruca en su pecho sonriendo le poco a poco muy cansado...

Ben: M-me gusto...

E.Jack: Je a mi también...

Ben: T-te amo...

E.Jack: Yo también....

Se besan tiernamente y ambos solucionaron sus sentimientos confundidos... uno ya no esta deprimido de su amor (antes) no correspondido y el otro no tiene el corazón podrido con la persona equivocada...

Ben: Sabes?

E.Jack: Que?

Ben: Ya no tengo el corazón roto...

E.Jack: *ríe un poco* y sabes?

Ben: que?

E.Jack: Ya no tengo el corazón podrido...

Ambos ríen un poco y se van durmiendo... "Ya no tengo el corazón podrido, por fin!" pensó el mayor antes de dormirse con su pareja...

Fin.

Corazón podrido - BenxE.JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora