(Intro)
Se estaban enfrentando Kaminari contra una chica llamada Shiosaki, de la clase B. Al parecer su quirk era "hiedras" y le permitia controlar las hiedras que tenía en su cabeza.
Kaminari utilizo su quirk a tal punto de quedar tonto, pero Shiosaki consiguio contrarrestar el ataque de Kaminari para luego enredarlo y dejarlo inmovil.
Midnight: ¡LA GANADORA DE LA SEGUNDA RONDA ES SHIOSAKI!
Después de ese rapido enfrentamiento pelearian Iida contra Mei. Pero a pedido de Mei, Iida estaria usando los artefactos de apoyo de Mei.
Present Mic: ¡COMIENCEN!
Iida comenzaria a correr hacia donde estaba Mei
Mei: ¡ESA ACELERACION ES ESPLÉNDIDA IIDA...!
Mei estaba usando los altavoces de Present Mic para su dicurso
Mei: ¿¡¡NO SIENTES LAS PIERNAS MAS LIGERAS QUE DE COSTUMBRE!!? ¡ESO DEBERIAS SENTIR! ¡ESE MECANISMO DEBERIA AYUDARTE EN TUS MOVIMIENTOS!
Justo cuando Iida estaba por alcanzar a Mei, esta utiliza sus artefactos de apoyo para esquivarlo y hacer que él pierda el equilibrio.
Mei: ¡Y YA QUE TENGO EL "SISTEMA HIDRÁULICO DE PISTONES" ESQUIVAR TUS MOVIMIENTOS ES FÁCIL!
Una vez que Iida recupero el equilibrio se propuso atacar a Mei de nuevo. Pero nuevamente ella lo esquiva y él pierde el equilibrio.
Iida *enojado*: ¿¡Qué demonios pretende!?
Mei: ¡¡IIDA, PUEDES HACER ESOS MOVIMIENTOS GRACIAS A MI "AUTO BALANCER"
*En la cabina de Present Mic y Aizawa*
Present Mic *en voz baja*: Qué diablos...
Aizawa: Tiene alma de vendedora...
*De nuevo a la batalla*
La explicación de los artefactos de Mei se alargo durante más de 10 minutos, y entonces...
Mei *mientras sale del ring*: Fuaah, he podido enseñar todos mis bebes. Ya no me queda nada de que arrepentirme
Midnight: ¡Hatsume ha salido del ring! ¡¡Iida gana la segunda ronda!!
Iida *de rodillas*: ¡¡ME ENGAÑOOOOOOOOO!!
Mei: Lo siento, te he usado a mi gusto...
Iida: ¡¡TE ODIO!!
*En las gradas*
Uraraka: Seguro que Iida se lo tomo demasiado en serio... y se dejo llevar por todo lo que decia ella
Izuku, que estaba al lado de Uraraka, tenía una expresión de enojo y estres juntos.
Izuku *enojado y cansado*: P-Por fin termino...
Uraraka: Jeje... Bueno, yo tengo que ir a la sala de espera
Uraraka procedio a retirarse pero Izuku noto que Uraraka tenía una expresión que mostraba miedo y preocupación asi que decidio seguirla.
Después de eso la pelea de Aoyama y Mina comenzo.
Uraraka ya se encontraba en la sala de espera, en eso vio como Iida entraba en dicha sala.Uraraka: Buen trabajo, Iida...
Iida: Oh... Urara- ¿¡¡A QUE VIENE ESE CEÑO TAN FRUNCIDO!!?
Uraraka: ¿Eh? Ah, lo siento. Es que estoy un poco nerviosa y a veces lo frunzo
Iida: Ya veo. Tu oponente es Bakugou, ¿Verdad?
Uraraka: Si... tengo mucho miedo. Pero he estado viendo a Iida y a ese tipo...
Iida: ¿Hm?
En eso Izuku entra a la sala de espera con una bolsa en su mano
Izuku: ¡Uraraka...! Oh, hola Iida. Lo hiciste muy bien, *saca una banana de la bolsa* toma una banana, me quedaron algunas del almuerzo.
Iida *confundido*: oh... gracias...
Uraraka: ¿Deku? ¿No te interesa ver los otros combates...?
Izuku: No, no es necesario. Hablemos de ti, ¿Cómo te sientes?
Uraraka *baja la mirada*: ... mi siguiente oponente es...
Iida: Pero no creo que Bakugou vaya a explotar con todas sus fuerzas teniendo como oponente a una mujer
Izuku: Claro que si, lo hará.
Uraraka se pone mas nerviosa de lo que ya estaba.
Izuku: Él es el tipo de persona que solo piensa en ser el mejor. Si puede ganar, el no pensara en contenerse.
Uraraka: Ya veo...
Izuku: Como me has ayudado muchas veces, he pensado en ayudarte ahora. Conozco a Kacchan desde que somos niños. hace tiempo yo hacía anotaciones de los héroes que me parecian geniales. Kacchan era uno de ellos, asi que conozco a la perfección su forma de pelear. asi que, ¿Qué dices?
Iida *mientras mueve sus brazos*: ¡WOO! ¡¡URARAKA, CON ESTO LO TIENES MAS FACIL!!
Uraraka: Muchas gracias Deku... pero no importa.
Izuku: ¿Eh?
Uraraka: Deku, eres increíble. Cada vez me lo pareces mas. Por eso en la batalla de caballeria... pense que sería mas facil si me juntaba con las personas que me llevaba mejor, pero... ahora que lo pienso puede que haya estado dependiendo de ti deku. *comienza a levantarse de su asiento* Por eso, cuando Iida dijo "Te desafio"... la verdad es que me dio un poco de vergüenza
Izuku: aja...
Uraraka *ya de pie*: Por eso... ¡No importa! ¡Todos se estan esforzando al máximo! Y por eso... *voltea a ver a Iida e Izuku y les levanta el pulgar* veamonos en la final
*Mientras tanto en el campo de batalla*
La pelea entre Kirishima y Tetsutetsu termino en un empate.
Midnight: ¡¡Los dos han caido!! ¡¡Empate!! En caso de empate se volveran a enfrentar cuando esten recuperados
Después de que retiraran a Kirishima y Tetsutetsu del ring, era hora de comenzar el ultimo combate de la primera fase.
Present Mic *mientras que Uraraka y Bakugou subian al ring*: ES EL ULTIMO COMBATE DE LA PRIMERA FASE... ¡¡EL FAMOSO QUE LLEGA DESDE LA ESCUELA!! EL QUE NO PARECE NADA HONESTO. ¡¡BAKUGOU KATSUKI, DEL DEPARTAMENTO DE HÉROES!!
VS...
¡¡ME ENTRAN GANAS DE APOYARLA DESDE AQUI!! ¡URARAKA OCHAKO, DEL DEPARTAMENTO DE HÉROES!CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
One Punch Man X My Hero Academia | TEMPORADA 2
RandomSegunda temporada de One Punch Man X My Hero Academia