Todos en el estadio estaban emocionados, ya que Izuku y Todoroki mostraron increibles habilidades a lo largo del torneo.
Ambos estudiantes se estaban mirando fijamente. Todoroki tenia una expresión de determinación mientras que Izuku estaba demasiado relajado.Todoroki *en sus pensamientos*: Midoriya... Yo he visto de lo que eres capaz. Derrotaste a ese monstruo de la liga de villanos de un solo golpe, estoy seguro que nadie lo hubiese logrado. Por eso, en orden para volverme el mas fuerte, debo derrotarte. Y para eso, debo ir mas alla de mis limites...
Present Mic: ¡¡¡COMIENCEN!!!
Apenas el combate dio inicio, Todoroki lanzo un ataque de hielo de mayor escala al que hizo contra Sero en su pelea anterior.
Mientras el hielo se acercaba Izuku se estaba preparandose para lanzar un golpe.Izuku: ¡GOLPE NORMAL!
La montaña de hielo hecha por Todoroki quedo destruida por el golpe de Izuku, quien se encontraba tranquilo.
Debido a lo sucedido el publico enloqueció, sobretodo al ver como Izuku ni se habia inmutado a pesar del ataque de Todoroki.Present Mic: ¡¡WOW!! ¡¡¡MIDORIYA DESTRUYE SIN ESFUERZO LA MONTAÑA DE HIELO DE TODOROKI!!!
Todoroki: ¿¡Qué!? El mismo truco no funcionara 2 veces
Dicho eso, Todoroki hizo un ataque más fuerte que el anterior, sin embargo Izuku vuelve a destruir el hielo.
Por la presión de los golpes de Izuku, Todoroki cada vez retrocedia mas y mas, pero tenia una pequeña pared de hielo detras de él para evitar salir volando por dicha presion.
Present Mic: ¡¡¡LO DESTRUYO OTRA VEZ Y NISIQUIERA SE INMUTA!!!
Todoroki *enojado*: Cht... Tu... *en sus pensamientos* Debe tener algun punto debil. Pero no puedo atacar de manera cuerpo a cuerpo, me mataria. Debo ser precavido...
En eso Todoroki lanza otro ataque de hielo mas potente que el anterior pero Izuku lo destruye con facilidad. Sin embargo no se esperaría que Todoroki apareceria detras del hielo destruido.
Present Mic: ¡¡¡SIN TEMOR DE LA INCREÍBLE FUERZA DE MIDORIYA, TODOROKI SE ACERCA RAPIDO!!!
Todoroki intentaria golpear a Izuku, pero este retrocederia para evitar que dicho golpe impacte. Sin embargo Todoroki utiliza su hielo y logra atrapar a Izuku congelando todo su cuerpo.
Todoroki: Te tengo *se acerca a Izuku sin preocupacion alguna*
Izuki *despreocupado*: ¿Hm?
Todoroki: Ya estas inmovil, lo que significa que yo gane esta pelea
Izuku: ¿Tu ganaste esta pelea...? ¿Y eso quién lo decidio?
Todoroki: ¿Eh?
Y en un abrir y cerrar de ojos Izuku destruyo el hielo que rodeaba todo su cuerpo, generando que una pared de polvo se levantará. Todoroki fue empujado por la presión hacia el otro extremo del campo de batalla, pero debido a que creo una pared de hielo detras de él no cayo del campo.
Todoroki: Esta presión que senti fue mucho mayor a las anteriores. ¿Será porque no estaba asi de cerca?
Cuando el polvo se disperso se pudo ver a un Izuku el cual no mostraba preocupacion alguna.
ESTÁS LEYENDO
One Punch Man X My Hero Academia | TEMPORADA 2
RandomSegunda temporada de One Punch Man X My Hero Academia