URARAKA VS BAKUGOU

5K 330 176
                                    

(Intro)

Uraraka y Bakugou estaban en el campo de batalla esperando que la pelea de inicio. Uraraka estaba nerviosa, pero Bakugou estaba confiado.

Bakugou: ¿Tu eres la perra que hace flotar cosas, no? Si vas a abandonar hazlo ahora. Un "ouch" durante la pelea no la detendrá

Uraraka: Hm...

Present Mic: ¡COMIENCEN!

Apensa Present Mic dio la orden, Uraraka comenzo a correr hacia la dirección en la que estaba Bakugou.

Uraraka *mientras corría*: ¿ABANDONAR? ¡NO TENGO ESA OPCIÓN!

Mientras Uraraka de acercaba a Bakugou, este preparaba su ataque en su mano derecha.

Uraraka *en sus pensamientos*: ¡Aqui...! ¡Debo esquivarlo!

Sin embargo la explosión de Bakugou le dio por completo a Uraraka haciendola retroceder.
Una gran pared de polvo se levanto después de la explosión de Bakugou.

Uraraka: ¡AHH! *en sus pensamientos* esto es malo, no puedo reaccionar a tiempo...

Bakugou: Bien, ahora muere...

Bakugou se acercaba hacia donde había caído Uraraka y cuando la ataco vio que ella ya no estaba allí, en su lugar estaba su chaqueta.

Bakugou: ¿Eh?

De repente, Uraraka aparecio detras de Bakugou sin que él lo notara debido al polvo que se habia levantado por la explosión.

Uraraka *en sus pensamientos*: ¡Ahora, si tan solo pudiera hacerlo flotar aqui!

Cuando Uraraka estaba por tocar a Bakugou, este la vio y mando una potente explosión hacia donde estaba ella mandandola a volar unos metros.

Uraraka: ¡¡WAH!!

Sin embargo esta se levanto y empezo a correr hacía donde estaba Bakugou, pero este la recibio con otra explosión y eso continuo unas cuantas veces.

Bakugou: ¡MUY LENTA!

En las gradas comenzaron a abuchear a Bakugou por estar jugando asi con Uraraka. Sin embargo Aizawa los calló a todos.

Bakugou *en sus pensamientos*: Ella aun lo intenta... esta perra... ELLA AÚN NO ESTA MUERTA

Uraraka *cansada*: bien... creo que esto es todo... Gracias, Bakugou por no bajar la guardia

Bakugou: ¿Huh?

Después decir eso, Uraraka puso sus manos de la misma manera que lo hacia para desactivar los efectos de su quirk en los objetos que tocaba.
Entonces Bakugou se dio cuenta de lo que estaba pasando y miro hacia arriba y vio varios escombros del campo de batalla que estaban flotando para luego caer sobre él.

Uraraka: ¡¡¡YO GANARÉ!!!

Uraraka comenzo a correr hacia donde estaba Bakugou mientras todos los escombros caían hacia él.

Uraraka *en sus pensamientos mientras corria*: ¡Con todos estos escombros, no importa si él intenta esquivarlos o explotarlos, eso definitivamente lo dejara abierto a otro ataque! ¡En ese momento me acercare a él con mi movimiento! ¡Esto es todo! Voy a ganar y avanzare justo como Deku

One Punch Man X My Hero Academia | TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora