NOMBRES DE HÉROE

5.5K 318 153
                                    

(Intro)

Era un dia lluvioso e Izuku se encontraba en el tren viendo su celular, llendo hacia la academia UA. Hasta que un admirador lo reconoce.

Admirador 1: Oye, Midoriya del departamento de héroes

Izuku: ¿Eh... Si?

Admirador 1 *mientras levantaba el pulgar en señal de aprobación*: ¡Lo hiciste increible en el festival de deportes! ¡Felicidades por haber ganado!

De repente, todas las personas que estaban en el vagón centraron su atención en Izuku y comenzaron a felicitarlo. Izuku solo los miraba asombrado, pero para nada nervioso.

Admirador 2: El 1er lugar, ¿verdad? ¡Estuviste genial hombre!

Admirador 3: ¡Y enrealidad eres un poco enano!

Izuku: ¿¡Eh!?

Todos los administradores: ¡Da tu mejor esfuerzo, héroe!

Izuku: Oh, claro

Después de todo ese alboroto, Izuku logro llegar a su estación para luego ir a la UA, pero en el camino se encontro a Iida, quien estaba corriendo con un impermeable para no llegar tarde.

Iida: ¡BUEN DÍA, MIDORIYA! ¡¡APRESURATE ESTAMOS ATRASADOS!!

Iida pasó rapido e Izuku comenzo a perseguirlo.

Izuku: Oye tranquilo viejo, aún faltan 5 minutos para el inicio de las clases

Iida: ¡LA BASE DE UN ESTUDIANTE DIGNO DE LA UA ES COMENZAR LAS ACTIVIDADES DEL DIA 10 MINUTOS MAS TEMPRANO!

Izuku: Ok, lo que tu digas

Asi, Iida e Izuku llegaron a la UA. Iida se quito su impermeable e Izuku guardo su paraguas.

Izuku: Oh cierto, oye Iida, Uraraka me conto lo que pasó con tu hermano. ¿Esta bien?

Iida: Tranquilo, no necesitas preocuparte. Disculpame por preocuparlos innecesariamente

Izuku: Hm... Ya veo

Asi, Los dos estudiantes se dirigieron a su salón, allí todos estaban hablando de los elogios que recibian en la calle. Pero cuando entro Aizawa al salon, en un instante todos se pusieron en sus respectivos lugares.

Aizawa *ya sin los vendajes*: Buenos dias

Tsuyu: Sensei, ¡Me alegro que ya pudiera sacarse los vendajes!

Aizawa: Esa vieja fue demasiado dramática con su tratamiento. Pero eso no importa. Hoy el periódico informatico del héroe sera algo diferente

Kirishima*en voz baja*: Sea lo que sea... Odio estudiar "La ley heroica" o cosas como esas...

Kaminari *en voz baja*: Espero que no sea un exámen sorpresa, por favor dios que no lo sea...

One Punch Man X My Hero Academia | TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora