(INTRO)
All Might, quien había mandado a volar a Izuku, estaba viendo como Bakugou se impulsaba hacia él con sus explosiones rápidamente.
Finalmente, cuando Bakugou estuvo cara a cara no dudo y en un instante utilizo su Stun Grenade, pero All Might lo tomó de la cara.
All Might: Si estas pensando en esto como una simple prueba, entonces preparate para sufrir. Soy un villano, ven a mi con todo lo que tienes, Heroe.
Bakugou: No tienes... Que decirmelo
Bakugou apunto sus manos hacia All Might y comenzo a lanzar fuertes explosiones constantes. Pero ninguna de ellas afectaba a All Might, por lo cual este último, con su mano libre, tomo del brazo a Bakugou y lo estampó fuertemente contra el suelo.
Bakugou *en el suelo*: ¡Ghaaa...!
All Might *viendo a Bakugou*: ¿¡Acaso eso es todo lo que tienes!? ¡Eso ni me hace cosquillas! ¿Que harás ahora, esperaras que el joven Midoriya te salve?
Al escuchar eso Bakugou se enfurecio y, utilizando sus explosiones, se puso de pie y, con una mirada asesina, observo a All Might.
Bakugou: ¡No necesito la ayuda de un inutil como él! ¡GANARÉ, PORQUE ESO ES LO QUE HACE UN HEROE!
All Might: Pues si eso quieres... ¡Ven!
Bakugou nuevamente se impulso hasta All Might, pero cuando estava por llegar hacia él, con ayuda de sus explosiones, cambio su dirección y pudo posicionarse detras de All Might para luego soltar varias explosiones, una tras otra. Pero todo esto fue en vano, puesto que recibio un golpe en el estómago, de parte de All Might, que lo hizo escupir algo de sangre y retroceder varios metros hasta caer en el suelo.
Bakugou: Ghaa... *suspira* ... Ghaa... ¿Qué mierda... es esta fuerza? Es como... *recuerda a Izuku mirandolo despreocupado* ...¡Mierda...!
Bakugou se recuperaba del golpe y observaba como All Might caminaba lentamente hacia él.
All Might *viendo a Bakugou*: Lo entiendo, ¿Es por el crecimiento que tuvo el joven Midoriya, cierto? Pero sabes, si comparas a alguien en nivel 1 con alguien en nivel 50... el ritmo al que crecen no puede ser totslmente parejo, ¿O si? ¡Lo que haces es un desperdicio, chico! ¿¡No lo entiendes!? ¡Seguro que si! ¡Incluso tu puedes crecer mucho y seguir superandote a tí mismo! ¿Que te parece si-
Bakugou *interrumpiendo a All Might y poniendose de pie*: ¡CIERRA LA BOCA, ALL MIGHT! Tu no entiendes nada. Ese inutil me humillo en el exámen de ingreso, me humillo en el ensayo de combates... ¡Me humillo en el festival deportivo!
Mientras Bakugou decía esto, iba recordando todas las veces que Izuku demostro ser mas poderoso que él.
Bakugou: Si algún día necesito tomar prestada esa inutil y pequeña estupida "Fuerza"... Yo... ¡Prefiero perder!
Bakugou se puso en una pose para continuar con su pelea contra El Símbolo de la Paz.
All Might: ... Hm, si eso es lo que quieres te aconsejo que te vayas preparando para no arrepentirte de lo que esta por venir.
ESTÁS LEYENDO
One Punch Man X My Hero Academia | TEMPORADA 2
RandomSegunda temporada de One Punch Man X My Hero Academia