UN ENCUENTRO EXTRAÑO

6.1K 410 279
                                    

(INTRO)

La clase 1-A estaba en su salón esperando a que Aizawa llegara. Todos estaban felices porque habían aprobado, excepto Kaminari, Ashido, Satou y Kirishima quienes habían reprobado.

Ashido *frustrada*: Oh por dios chicos, pasenla bien. Yo voy a a estar esperando todas sus historias.

Izuku: Oigan chicos, ¿Cómo fue que no aprobaron? Si fue bastante fácil

Sero: O-Oye Midoriya, ¿Que estas-

Kaminari *apuntando con su dedo a Izuku*: ¡AQUELLOS QUE FALLAN EL EXÁMEN NO MERECEN IR A LA CABAÑA EN EL BOSQUE, Y ESTARAN ENCERRADOS EN UN INFIERNO CORRECTIVO! ¡Y NUNCA GANAMOS EL PRÁCTICO! ¡SI NO LO ENTIENDES ENTONCES TU CALIFICACION ES DE SUB-MONO, BASTARDO!

Izuku *sin entender nada de lo que dijo*: OK

Sero: ¡Calmate amigo, eso si que fue ofensivo! Quiero decir, yo tampoco lo sé. Gracias a Mineta técnicamente ambos lo logramos, pero todo lo que hice fue dormir.asi que, por ahora no queda claro cómo es que seremos calificados...

Kaminari: ¡¡SI VAS A SENTIR LASTIMA POR NOSOTROS ENTONCES HAZLO MEJOR QUE ESO!!

En eso, Aizawa entra por la puerta del salor y en un instante todos se sientan en sus respectivos lugares.

Aizawa: Buenos días, ahora sobre sus exámenes de fin de ciclo... Odio decir que algunos de ustedes han fallado. Y aun asi... *con una "sonrisa"* ¡Todos irán a la cabaña en el bosque!

Al escuchar esto, el grupo de reprobados se emociono.

Aizawa: No hubo ninguna nota que reprobara el exámen escrito. Para el práctico, Satou, Kirishima, Ashido, Kaminari y Sero, todos fallaron

Sero *angustiado*: Es cierto, recordandolo, él nunca dijo que superar la práctica significaba una nota que aprobara.

Aizawa: Para el exámen, nosotros los "villanos", dejamos un camino para que ustedes ganaran mientras mediamos como enfrentaban el desafío que pusimos. Si no lo hicieramos todos ustedes hubieran enfrentado la derrota antes de que el examen si quiera comenzara. *en voz baja* A excepción de un caso.

Al decir esto ultimo, Aizawa, sin que nadie lo notara, miro a Izuku.

Ojiro: Entonces cuando dijeron que vendrían a nosotros para destruirnos...

Aizawa: Fue para arrinconarlos. La cabaña en el bosque, es un campo de entrenamiento. Asi que los estudiantes que fallaron son los que mas lo necesitan. *con una "sonrisa"* Fue una trampa lógica.

Todos: ¿¡¡UNA TRAMPA LÓGICA!!?

Aizawa: Pero aún asi, reprobar sigue siendo reprobar. *mirando al grupo de reprobados* Ustedes cinco han ganado periodos especiales de correción. Y para algrarles el día, serán más duros de los que habrían tenido aqui. Ahora iré por las guías de la cabaña para distribuirlas.

DESPUES DE CLASES

Los estudiantes de la clase 1-A estaban viendo las guías que les entrego Aizawa.

One Punch Man X My Hero Academia | TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora