(Intro)
EN LA CASA DE GRAN TORINO
Gran Torino estaba agarrado en la pared que estaba por encima de la puerta para evitar que Izuku saliera de su casa.
Gran Torino: Muy bien, veamos de qué estas hecho, niño. Ahora ponte tu traje
Izuku: Ok
Entonces Izuku iría directo hacia su maletin y vería su nuevo traje junto con una carta que decia:
"Al sr. Midoriya. Querido cliente, por favor note que nuestra humilde compañía se ha tomado la libertad de hacer unas pequeñas mejoras en su traje al momento de repararlo. ¡Esto se debe a que pensamos que asi se ve mucho más genial!"
Izuku *en sus pensamientos*: Genial...
Después de leer la carta, Izuku se puso su traje mejorado y fue junto a Gran Torino, quien ya estaba en el suelo.
Izuku *despreocupado*: De acuerdo anciano, pero, ¿Estás seguro que quieres pelear contra mi?
Gran Torino: Pff, si solo vas a balbucear una y otra vez entonces...
Después de decir eso, Gran Torino comenzo a moverse por toda la sala con su quirk.
Gran Torino *mientras se movía*: ¡Estoy ancioso por comenzar con esto!
Gran Torino se estaba propulsando por toda la sala e Izuku solo se quedaba quieto viendo hacia adelante.
Gran Torino: ¡VEN Y GOLPEAME CON TODO LO QUE TIENES!
(Algo asi)
Entonces Gran Torino decidió ponerse en una pared detrás de Izuku para luego salir disparado hacia él. Pero antes de llegar hacia Izuku, este último se volteo hacia Gran Torino haciendo que este se sorprenda.
Izuku *mirando a Gran Torino*: ¿Ya puedo irme a casa?
Gran Torino: ¿¡Qué!?
Antes de llegar hacia Izuku, Gran Torino detuvo su propio ataque y aterrizo en el suelo.
Gran Torino *ya en el suelo*: ¿Podías verme?
ESTÁS LEYENDO
One Punch Man X My Hero Academia | TEMPORADA 2
RandomSegunda temporada de One Punch Man X My Hero Academia