EL FINAL DEL FESTIVAL DEPORTIVO

5.7K 353 232
                                    

(en el cap de hoy no hay intro)

Todoroki volvio de la enfermeria y fue a las gradas con sus compañeros.

Kaminari: Oye, Todoroki, volviste

Todoroki: Si... *ve que Izuku y Bakugou estan en el ring a punto de pelear* Asi que Midoriya y Bakugou se enfrentaran en la final...

Kaminari: Si, esos dos son increíblemente fuertes.

Todoroki: Bakugou no tendra oportunidad

Todos los de la clase 1-A se sorprendieron y comenzaron a preguntarse ¿Por qué? A lo que Todoroki respondio.

Todoroki: Solo observen...

EN EL RING

Present Mic: ¡¡¡COMIENCEN!!!

Apenas Present Mic dio la orden de comenzar, Bakugou salio disparado hacia Izuku con sus explosiones.

Bakugou: ¡¡PREPARATE DEKU!!

Bakugou llego en frente de Izuku y comenzo a disparar sus explosiones a máxima potencia. Mientras que Izuku solo se cubría.

Present Mic: ¡¡BAKUGOU ES EL PRIMERO EN ATACAR, MIDORIYA SOLO PUEDE DEFENDERSE!!

Bakugou *mientras atacaba*: ¡¡ESTA SERÁ MI VICTORÍA!!

Izuku: Oh bueno, supongo que es mi turno *levanta un poco su puño*

Bakugou noto esto y rápidamente, con ayuda de sus explosiones, retrocedió.

Izuku: ¿Oh?

Bakugou *en sus pensamientos*: ¿Por qué retrocedi? Solo hizo un simple movimiento... ¿Acaso yo...? ¡NO! ¡¡COMO SI LE TUVIESE MIEDO A UN INUTIL COMO ÉL!!

Mientras pensaba, Bakugou miro a Izuku que estaba con una cara despreocupada.

Bakugou *en sus pensamientos*: Pero esa actitud de él... ¡¡REALMENTE ME ENFADA!!

Entonces Bakugou salio disparado de nuevo hacia Izuku y cuando llego frente a él, tomo su brazo y con una explosión se impulso por encima de Izuku para estrellarlo contra el piso.

Bakugou: ¡¡¡NO ME SUBESTIMES DEKU DE MIERDAAA!!!

Sin embargo Izuku movio su brazo, que estaba siendo sostenido por Bakugou, hacía adelante, haciendo que Bakugou se estrelle contra el suelo y escupa algo de sangre.

Bakugou *en el suelo*: ¿Soy idiota? Era obvio que eso no funcionaría

Bakugou se puso de pie y miro a Izuku.

Izuku: Oye, ¿Estas bien?

Bakugou: ¡Cierra la boca! Jejeje, ya veo, no me puedo confiar contra ti. Si bien eres fuerte, no eres tan fuerte como yo. Por eso, me tome mi tiempo para idear una técnica final para asesinarte.

Izuku: Oye, ¿Quieres apurarte un poco mas?

Bakugou: Tu... ¡¡TU SOLO ERES UN INUTIL DE MIERDA!!

One Punch Man X My Hero Academia | TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora