¡PELEA IIDA! ¡EL COMBATE FINAL SE ACERCA!

5.5K 318 60
                                    

(Intro)

10 minutos después del combate de Todoroki e Izuku, comenzo el combate entre Kirishima y Bakugou.

Izuku estaba en las gradas viendo el combate hasta que Iida se acerco a hablarle.

Iida: Midoriya

Izuku: Oh, Iida, hola

Iida: Hola. Diste una gran pelea, felicidades por pasar a la siguiente ronda

Izuku: Gracias

Iida: Lo que me recuerda, peleare contra ti en el siguiente combate...

Izuku: Oh cierto, lo habia olvidado

Iida: Yo voy a hacer un amplio uso de tu pelea contra Todoroki

Izuku: ¿Hm? ¿A qué te refieres?

Iida: He podido ver tu técnica de combate, también pude ver tu fuerza de cerca. Utilizare todo lo que se para derrotarte

Izuku: Esta bien, suerte

La conversación entre Izuku e Iida fue interrumpida debido al grito de Present Mic

Present Mic: ¡¡BAKUGOU LOGRO CONECTAR UN GOLPE!!

Bakugou: ¡Hey, no me digas que has estado manteniendo esa armadura de cuerpo completo por demasiado tiempo!

Kirishima: ¡Ngh...!

Bakugou: ¡Asi que si continúo golpeandote con ataques rapidos mientras estas en ese estado alguna parte va a ceder tarde o temprano!

Entonces, Bakugou comenzo a darle explosiones rapidas a Kirishima, logrando que su resistencia disminuya hasta el punto de estar exhausto.

Bakugou: ¡¡AHORA MUERE!!

Kirishima cae al suelo derrotado dejando asi a Bakugou como el ganador de la batalla.

Present Mic: ¡¡Y BAKUGOU AVANZA A LA TERCERA RONDA!! ¡¡CON ESTO EL TOP 4° SE HA ENSAMBLADO!!

TOP 4°:

•Izuku Midoriya

•Tenya Iida

•Fumikage Tokoyami

•Katsuki Bakugou

Unos minutos después comenzo el combate entre Izuku e Iida. Ambos ya estaban en el ring.

Present Mic: ¡IIDA TENYA VS IZUKU MIDORIYA! ¡¡COMIENCEN!!

Apenas el combate dio inicio, Iida activo su "Recipro Burst" y salio disparado contra Izuku para darle una patada en la cara, sin embargo este logro esquivarla agachandose un poco haciendo que Iida siguiera de largo.

One Punch Man X My Hero Academia | TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora