SHIGARAKI Y STAIN

4.2K 263 24
                                    

(Intro)

EN EL BAR DE LOS VILLANOS

Stain estaba sobre Shigaraki, clavandole una de sus espadas en su hombro.

Stain: Para completar un objetivo, se necesita voluntad y convicción. Quienes no lo tengan, los débiles, seran destruidos. Solo es natural. Es por eso que estás a punto de morir.

Shigaraki *en el suelo*: ja ja ja... ¡Oww! Es muy fuerte... ¡Kurogiri! rápido, ¡Mandalo lejos!

Kurogiri *sin poder moverse*: ¡Mi cuerpo no se mueve! ¡Es probablemente el poder del asesino de héroes!

Stain: La palabra "Héroe" perdió su verdadero significado en esta sociedad llena de falsos. Los criminales que desperdician su fuerza también. Todos ustedes son objetivos de mi purgación...

Stain estaba a punto de clavar otra de sus espadas en el otro hombro de Shigaraki, pero este último logró tomar la espada de Stain.

Shigaraki: No esta mano... Esta no. Te matare.

La espada que agarraba Shigaraki comenzaría a desintegrarse y Stain se sorprendería un poco.

Shigaraki *mientras desintegraba la espada*: Tue enserio hablas micho de convicción, ¿Huh? Nada mas que convicción. Pero si tengo que decirte lo que me motiva... diría "All Might". *mientras ríe* Ese pedazo de basura. Y la sociedad que trabaja con él. ¡Los quiero destruir hasta que sean polvo, ESA ES MI CONVICCIÓN!

Después de que Shigaraki terminara de hablar. Stain, de un salto, retrocederia y Shigaraki se pondría de pie.

Shigaraki *ya de pie*: Mis heridas de la última vez ya se curaron. No tenemos un curador en nuestro grupo, ¿Ves? Entonces, ¿Qué tal si tomas la responsabilidad por lo que hiciste?

Stain: Tu...

Shigaraki: ¿Huh?

Stain: Nuestras respectivas metas no pueden estar muy separadas, pero... Destruir el estado, esa es la unica ambición que tenemos en común. No me unire a tu rabieta infantil

Shigaraki *algo frustrado*: ¡Desaparece! ¡Solo ve a casa y muere! Después de todo, soy "Del tipo que odias mas" o lo que sea...

Stain: Solo estaba probando tu sinceridad. Las personas muestran sus verdaderos colores cuando estan cara a cara con la muerte. Tu eres viejo, pero... tu voluntad... Puedo ver la semilla de una deformada convicción en ti... Me pregunto qué crecera de esa semilla. Voy a lidiar contigo una vez que haya visto eso, quizas no sea muy tarde...

Shigaraki: ¿Lidiar conmigo...? No se si en verdad quiero a este loco en nuestro grupo

Kurogiri *ya pudiendose mover*: Ya veo, asi que aquí termina nuestra negociación

Stain: ¡Entonces terminamos aqui! Mándame de vuelta a Hosu. Aún hay algo que debo terminar allí...

MIENTRAS TANTO CON IIDA

Iida estaba en la oficina de Manual, habían terminado su patrullaje y estaban decididos a descansar.

Manual *quitándose su casco*: ¡Phew! Con todo el vecindario en alerta, los ciudadanos no quieren salir

Iida *quitándose su caso*: Creo que tienes razón... *En sus pensamientos* "Asesino de Héroes Stain". Lo supe cuando empece a buscar... En cada localidad que atacó, mato a 4 o dejo herido a 4 héroes. ¿Cuál es su objetivo? No se si es presagio o no. Pero... Aqui en Hosu, mi hermano fue víctima de él... Aún hay oportunidad, aparecerá aquí otra vez. ¡¡ENTONCES VEN. EL QUE ACABARÁ CONTIGO, SERE YO!!



CONTINUARÁ...

----------------------------------------------------------------

Ya se, algo corto este capitulo. Quería hacerlo mas largo, pero justo se me fue el internet y perdi el progreso de la otra mitad de la historia y no quería escribirla de nuevo asi que la voy a dejar para el siguiente capítulo.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

En fin, espero que les haya gustado este capítulo, voy a tratar de traer el siguiente capítulo lo mas pronto posible. Hasta la próxima!!!!

One Punch Man X My Hero Academia | TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora