(Intro)
Stain e Izuku estaban en el callejón mirandose fijamente el uno al otro, Stain con una mirada seria mientras que Izuku con una mirada despreocupada.Stain: ¿Cazador de héroes? No, yo soy el Asesino de héroes. Niño tonto
Izuku: Si, eso dije
Stain: Este no es un lugar para niños entrometidos, ¿Sabes? Si te metes en mi camino me veré forzado a asesinarte
Izuku: Bueno, ya sabes lo que dicen "Meterte donde no te llaman es la esencia de un héroe" o algo asi
Stain: Jeje... Tu eres diferente al resto de los otros héroes inutiles, sin embargo... *Stain saca otra de sus cuchillas y comienza a correr hacia Izuku* ¡Te adverti que no te metas en mi camino!
Stain, al estar frente a Izuku comienza a lanzarle varios ataques a este, pero Izuku esquivaba cada uno de estos sin dificultad alguna.
Stain *sorprendido de la agilidad de Izuku*: ¿¡Qué...!?
En un instante Izuku le lanza un golpe ligero a Stain que causa que este salga volando sin su cuchilla y quede estampado en una pared.
Izuku *aburrido*: ¿Puedes seguir?
Stain *levantandose herido*: M-Mierda, ¿Cómo es posible que un simple niño... sea capaz de derrotarme de esta manera?
Izuku: Entonces supongo que esta pelea termino
Stain *herido*: ¡NO! ¡Aún no! ¿¡No tienes ni la menor idea de lo que esto significa para mi!? ¡Toda mi vida me dedique a arreglar a aquellos farsantes que llaman heroes!
Izuku: Oye, creo que deberias ir a chequearte esas heridas, vamos
Stain: ¡AÚN NO! *Toma una de sus cuchillas que estaba en el suelo* ¡NO HASTA QUE YO, EL ASESINO DE HÉROES, TERMINE CON TU VIDA!
Stain intenta golpear a Izuku con su chuchilla, pero este la rompe de un golpe y luego le da otro golpe a Stain provocando que salga volando hacia Iida y el otro héroe.
Izuku: ¡Ya callate! *Le da el golpe y Stain sale volando*
Iida *al ver a Stain herido*: I-Increible...
Stain *intentando levantarse*: M-Mierda, ¿Q-Qué tipo de broma es esta? *con gran esfuerzo se pone de pie y mira a Izuku quien también lo estaba mirando* Si tan solo tu no estuvieras aqui...
Izuku: Bueno, si quieres seguir... *levanta un poco su puño derecho*
Stain *herido*: ... ¡ME NIEGO A PERDER!
Stain comenzo a correr débilmente hacia Izuku y una vez frente a él comenzo a lanzar golpes lentos y muy débiles que Izuku atrapaba con facilidad, sin decir que la técnica de Stain era horrible.
Después de unos segundos Izuku hizo que Stain tropezara con uno de sus pies y caiga al suelo.
Stain *en el suelo, gritando con lagrimas en sus ojos*: ¡Y-Yo... no puedo perder...! ¡Quiero lograr mi objetivo! ¡Voy a lograr que la sociedad deje de tener héroes falsos que solo buscan fama y dinero! ¡¡Maldición!! ¿¡DÓNDE ESTAN LOS VERDADEROS HÉROES!? ¿¡¿¡¿¡QUÉ ES UN HÉROE!?!?!?
Después del grito de Stain, Izuku y compañía quedaron en silenció durante unos segundos, hasta que Izuku comenzo a hablar.
Izuku: Stain, tu realmente... tienes una imagen de "Héroe Ideal" dentro de ti, ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
One Punch Man X My Hero Academia | TEMPORADA 2
RandomSegunda temporada de One Punch Man X My Hero Academia