EL EQUIPO DINAMITA

3.5K 264 131
                                    

(INTRO)

All Might: Ahora cooperen y vengan a mi por la victoria. ¡Duo increíble!

Bakugou miraba a Izuku con una cara que representaba el odio más grande en el mundo, mientras que Izuku, sin notar que Bakugou lo miraba, solo miraba al frente despreocupado.

Aizawa: Los equipos comenzarán en sus respectivos escenarios simultáneamente. La idea general del exámen se les será explicada por el profesor con el que estarán luchando. Serán transportados por los buses del campus. El tiempo es valioso, asi que dirijanse a los buses pronto. Respecto a su combate, Todoroki y Yaoyorozu...

Todoroki: ¿Hm?

Yaoyorozu: Cierto, ademas de All Might, el oponente de Midoriya y Bakugou será usted Aizawa

Aizawa: Asi es, asi que su exámen se retrasara hasta que termine la prueba de Midoriya y Bakugou

Los alumnos, excepto Todoroki y Yaoyorozu, fueron a los buses para emprender el viaje al campo donde se llevaría a cabo el exámen.

Aizawa, All Might, Bakugou e Izuku subieron al mismo bus y emprendieron el viaje hacía su campo de batalla.

En el bus

All Might: Oigan, ¿Quieren jugar a algo para matar el tiempo?

Bakugou estaba sentado atras de todo para no estar cerca de nadie, mientras que Izuku estaba usando su celular y Aizawa estaba durmiendo.

Izuku: Hmm... No gracias, estoy bien. ¿Tu Kacchan?

Bakugou: ¡MUERETE!

Izuku: Dice que no

All Might: Ya... Veo...

Después de un tiempo, los cuatro llegaron al campo donde se llevaría a cabo el exámen práctico. Así que All Might y Aizawa se propusieron explicar como iba a ser el exámen.

All Might: Muy bien, este es el escenario en el que peleamos

El escenario era la representación exacta de una ciudad entera.

Izuku: Es algo grande...

Aizawa: Procederé a explicar lo que deben hacer para ganar. El limite es de 30 minutos. La condicion para ganar será ponerle estas esposas a All Might *saca las esposas y las muestra* o que alguno de ustedes escape de este escenario

All Might: ¡¡Como verán, esto no será nada como el ensayo de pelea y esas cosas!! ¡¡Su oponente estará en un nivel mucho mas alto!!

Izuku *en sus pensamientos*: Eso espero

Bakugou: ¡TE MANDARE A VOLAR!

Aizawa: Esta vez, las condiciones para la prueba serán mucho más cercanas a una batalla real

All Might: ¡¡Piensen en nosotros como verdaderos villanos!!

One Punch Man X My Hero Academia | TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora