(Intro)
TERCER DÍA DE LA PRÁCTICA
Izuku y Gran Torino estaban entrenando, aunque para Izuku este "entrenamiento" solo era un juego para él. Ya que el único que se cansaba era Gran Torino.
Izuku: Oye viejo, esto ya es muy aburrido, ¿Sabes? Además te veo demasiado cansado. ¿No podemos hacer algo mas divertido?
Gran Torino *cansado y sentado en el suelo*: De acuerdo, ahora viene la siguiente fase. ¡La práctica real!
Izuku: ¿Hm?
Gran Torino: Ponte tu traje de héroe, ¡Iremos a derrotar villanos!
Izuku: Ah, solo era eso. Ok
Y asi, Izuku se puso su traje de héroe y 5 minutos después, él y Gran Torino salieron de su casa para luego tomar un taxi que los llevaría hasta la estación de tren.
Mientras iban en taxi
Gran Torino: ¿A qué ciudad prefieres ir para combatir el crímen?
Izuku: hm... Pues... ¿Hosu está bien?
Gran Torino: Hosu, ¿Eh? ¿Por qué quieres ir allí?
Izuku: Porque está cerca y tengo a un amigo allí
Gran Torino: Bien, entonces tomaremos el tren bala hacia Hosu
MIENTRAS TANTO EN LA CIUDAD DE HOSU
Iida y Manual estaban patrullando la ciudad pacíficamente.
Manual: Solo otro día de patrullaje. Siento que no sea divertido
Iida: No... en realidad es... mejor así...
Iida estaba algo distraído, estaba mirando hacia todos lados en busca de alguna pista que lo llevará hasta el asesino de héroes, cosa que fué notada por Manual.
Manual: Oye, realmente odio preguntarlo, pero... ¿Realmente quieres encontrar al asesino de héroes, cierto?
Al escuchar esta pregunta, Iida se asombró un poco.
Iida *nervioso*: Bueno...
Manual: Solo no puedo pensar en otra razón por la que elegiste mi agencia. ¡Quiero decir... Me alegro que lo hicieras! Solo es que... *mirando fijamente a Iida* Solo no dejes que tus motivaciones sean rencores personales. Nosotros los héroes no tenemos la autoridad de hacer detenciones o dar castigos. Solo es por los avances en la regulación de los quirks que podamos usarlos en absoluto. Pero utilizarlos sin autorización esta prohibido y serás visto como un criminal.
Al escuchar esto Iida quedo pensativo, sus pensamientos estaban revueltos. Pero fue sacado de sus pensamientos por la voz de Manual.
Manual: O-Oye, lo siento. Es solo que te veo algo preocupado.
Iida: No hay problema, gracias por la advertencia
ESTÁS LEYENDO
One Punch Man X My Hero Academia | TEMPORADA 2
Ngẫu nhiênSegunda temporada de One Punch Man X My Hero Academia