¡DETENTE, IIDA!

3.7K 278 100
                                    

(Intro)

Gran Torino habia arrastrado al nomu que había atacado el tren hacia la ciudad y ahora estaban peleando.

Gran Torino: ¿Me pregunto, cuántos años han pasado desde la última vez que peleé en serio?

El Nomu le lanzaba varios golpes a Gran Torino, pero gracias a su gran velocidad lograba esquivarlos y contraatacar en el momento exacto.

Gran Torino: ¿Qué se supone que eres?

En eso, Nomu le lanzo un golpe a Gran Torino, quien se elevo y lo esquivo. Pero eso provoco que Nomu fuese a atacar a unos civiles que estaban intentando huir de la escena.

Al ver esto, Gran Torino se impulso directo al Nomu, pero antes de que llegara a él, unas potentes llamas incineraron al Nomu.

Gran Torino: ¿¡QUE MIERDA!?

Gran Torino dirigio su mirada a la persona que lanzo aquellas llamas y logro ver a Endeavor.

Endeavor *con una sonrisa*: No subestimo tu experiencia viejo, pero dejame esto a mi

MIENTRAS TANTO CON IZUKU

Izuku se encontraba corriendo por las calles de Hosu en busca de Iida.

Izuku *mientras corria*: Esta ciudad es muy grande, ¿Cómo se supone que lo encuentre sin ningúna pista?

En eso, Izuku llego a una calle donde varios héroes estaban luchando contra un Nomu. Al ver esto, simplemente se dirigio rapidamente hacia el Nomu y le dio un golpe en la cabeza, la cual exploto en mil pedazos, logrando que el cuerpo de esta cayera al suelo.

Izuku: Y siguen apareciendo mas de estos tipos, lo unico que falta es que tengan una fábrica de ellos o algo parecido. Bueno, mejor sigo buscando

Izuku se fue de la escena dejando a todos los héroes impresionados.

Héroe 1: ¿Q-Quién era ese chico?

Héroe 2: ¡Derroto a este monstruo sin ningún esfuerzo...!

Héroe 3: Dudo que un quirk de superfuerza pudiese ser asi de potente...

MIENTRAS TANTO CON IIDA

Iida se encontraba luchando contra Stain, quien esquivaba todos los ataques de este.

Stain *mientras esquivaba*: Ah... Hermano de Ingenium. Recuerdo que lo deje vivir para correr los rumores...

Iida: ¡Maldito...!

Iida ataco con una veloz patada a Stain, sin embargo este la esquivo y le aplicó una llave que lo dejaría en el suelo. Después de eso le clavo una de sus cuchillas en uno de sus hombros.

Iida: ¡¡AHHHHHH!!

Stain *aun clavandole su cuchilla*: Tu y tu hermano no son mas que unos debiluchos, eso es porque son falsos...

One Punch Man X My Hero Academia | TEMPORADA 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora