.

7.5K 508 140
                                    

En la ciudad del amor y la ceguera.

Miss Bustier andaba haciendo algo de ejercicio para mantenerse en forma.

No sólo debía estar preparada académicamente, también debía estarlo físicamente para así sí tiene que darle un consejo a sus alumnos, ella sería un buen ejemplo.

Aveces Chloe y Lila eran difíciles de tratar y mantener a Marinette calmada con las luchas que pasaba gracias a ellas, tampoco era fácil, pero le gustaba ver como sus queridos estudiantes crecían día a día.

La mujer, vio a su alumna preferida y se detuvo, dispuesta a saludarla pero se detuvo.

¿Por qué Marinette se estaba escondiendo detrás de un árbol y parecía estar mirando a alguien?

¡¿La estaban siguiendo?!

Dirigió la mirada donde su alumna y no vio a nadie, más que a Adrien, otro alumno suyo, preparandose para una sesión de fotos que tendría.

La mujer, sonrió levemente al entender todo y seguir su camino.

Ser tan joven debía ser tan divertido pero... no sabía que entre su tímida estudiante que crecía día a día y el chico que estudió en casa casi toda su vida, pasaba algo.

Bueno, quizás sólo sea un malentendido y Marinette sólo lo estaba espiando por que se pelearon y no sabía como pedirle perdón.

Sí, hay muchas posibilidades así que no debía pensar tanto.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Hice una introducción rápida para avisar que hoy voy a estar algo ocupado pero veré sí más de noche puedo actualizar alguna historia

Éste es, el inició de la maestra shippeadora.

Espero que les guste.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Pd: Tengo pereza para ponerle títulos o números a los capítulos, así que sólo pongo puntitos.

No lo debo hacer (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora