..

3.2K 359 273
                                    

Miss Bustier veía con sus mejillas sonrojadas ésa escena tan... indecente entre los héroes de París.

-¿Qué no sabes comer?- preguntó Ladybug mientras limpiaba los labios de su compañero de batalla con una servilleta.

Chat noir, para hacerla enojar, llevó una galleta a su boca.

-¿Flo fué flo flifles?

Ladybug, gruño molesta y se separó de su compañero de batalla.

-Ya compramos galletas y llenaste tu barriga, ¿podemos seguir con el patrullaje?- preguntó la heroína motada.

Debido a que oyó la barriga de Chat noir pidiendo alimento, detuvo el patrullaje y compró galletas para su amigo.

-Deeee acuerdo.- respondió el héroe felino mientras se ponía a caminar, cerca de su amiga.

Ladybug, miró la bolsita de galletas que llevaba su amigo.

La verdad, nunca comió galletas que no sean de su família, ¿qué tan buena serán ésas?

"Lo siento papá, lo siento abuelo, pero soy curiosa."

Pensó mientras acercaba su mano a ésa bolsita para agarrar una galleta.

Sí su padre y abuelo descubrían que comió galletas no hechas por la familia, sería exiliada de por vida.

Chat noir, se percató de que su líder iba a agarrar una galleta y alejó la bolsita para verla con seriedad.

-Son mías. - exclamó el rubio.

La ojiazul, fruncio el ceño y le hizo frente a su amigo.

-¡Yo las compré, dame una, glotón!

Gritó ella mientras intentaba agarrar una galleta pero Chat noir hizo lo prohibido... levantó el brazo para que ella no lo alcance.

-¡Chat noir!- gritó Ladybug con enojó.

Mientras que los héroes de París actuaban conforme a su edad, Miss Bustier que los venía siguiendo, estaba oculta detrás de un árbol.

La mayor parte de París shippeaba a los héroes, pero no los veían con ojos como los de ella.

¡Éso era un amor sincero!

Ladybug, amaba a Chat noir aun con su personalidad bromista.

-Son muy lindos juntos, ¿no cree?- preguntó alguien.

La decente, movió su cabeza, algo en duda mientras veía como Chat noir intentaba ganar el perdón de su amiga quien estaba dándole la espalda, de brazos cruzados.

Todas las galletas fueron exterminadas por el héroe y Ladybug sigue sin conocer el gusto de otra galleta que no sea hecha por su família.

-Sé que es traición, pero me gustó un poquito mas el Marichat.- respondió la mujer, recordando que su estudiante y Chat noir, se "besaron".

-¿Marichat? ¿Qué es éso?- preguntó la persona al no tener idea de que era éso.

Miss Bustier, rió levemente.

-Marichat es la unión entre el nombre de Marinette y Chat noir.- respondió con orgullo.

En París, ella era la primer persona en fusionar el nombre de Marinette y Chat noir.

-Éso es raro y muy improbable... ¡¿por qué rayos me gusta tanto?! ¡Yo soy Ladynoir shipp?!
¡Me siento sucia!- gritó la persona que estaba a lado de Miss Bustier.

Ladybug y Chat noir, dejaron de jugar y se giraron a ver a sus espías.

-Señorita Caline Bustier, Alya... ¿qué hacen?- preguntó Ladybug.

No lo debo hacer (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora