Un día agradable se hacía presente en la ciudad del amor y la ceguera.
Los pajaritos cantaban, los niños jugaban, las parejas pasaban tiempo juntos y Miss Bustier estaba sentada en una banca mirando algo atraves de unos binoculares mientras sonreía.
En los tejados de una casa se veía a los dos héroes de París, sentados tranquilamente mientras parecía que Ladybug le enseñaba a Chat noir a tejer.
¡¿Por qué no tenía un oido biónico para oír lo que hablaban?!
Chat noir parecía difícil en ése aprendizaje y Ladybug mostraba una paciencia enorme mientras intentaba enseñar de manera amable.
-Chat noir, no es necesario que me hagas un regaló.- dijo la mujer imitando la voz de Ladybug.
Sí no sabía lo que decían iba a usar su imaaginaacioooón.
-No, quiero aprender a tejer para hacer regalos para ti con mis propias manos.- dijo la mujer imitando una voz masculina que supuestamente era de Chat noir.
La ojiverde borró su sonrisa y fruncio el ceño.
¡Ya no sabía a que shipp apoyar!
Marinette y Chat noir casi no se veían pero se llevaban claramente bien.
Ladybug y Chat noir pasaban bastante tiempo juntos y parecían tenerse una confianza inmensa.
Adrien y Marinette desde hace una semana, luego de que los castigo, parecían llevarse mejor que nunca y hasta parecía que Adrien mostraba una personalidad mas despierta sólo con Marinette.
Adrinette, Marichat, Ladynoir, ¡¿Qué shipp debía elegir?!
Por la cabeza de la mujer paso un shipp entre Adrien y Ladybug y su enojó creció.
¡¿Por qué se estaba imaginando éso sí nunca los vio juntos?!
¡¿Y por qué por un extraño motivo de una u otra manera podía encontrar la forma de shippear a ésos cuatro entre sí?!
-Señorita Bustier, ¿qué hace?
Una voz se oyó cerca de la docente y sudo nerviosa mientras bajaba sus binoculares y veía a su colega.
-N-nada, sólo miró los pajaritos.
Es un pasatiempo.- mintió con una sonrisa nerviosa en su rostro.Mendeleiev no creyendo ésa respuesta en lo mas mínimo, miró en dirección de donde estaba mirando su compañera de trabajo y fruncio el ceño al distinguir a Ladybug y Chat noir.
¡¿Cuál era el problema de ésa mujer en shippear a las personas?!
Intentando mantener la calma, miró a su compañera con seriedad.
-¿Terminaste tu papeleo?- preguntó con seriedad.
Caline Bustier dio un leve suspiro.
Por un extraño motivo pensó en monsters inc.
-Vamos, todavía tengo tiempo.- respondió la mujer, intentando disfrutar un poco mas del bello paisaje.
Mendeleiev fruncio el ceño y se cruzó de brazos.
-¡Lo tenías que terminar la semana pasada!- gritó con enojó.
-Pero es que no quierooooo, es muy aburrido.- exclamó la pelirroja de manera actuada.
¡Ella sólo quería contemplar el Ladynoir!
Mendeleiev suspiro profundo y agarró el brazo de su colega haciendo que se ponga de pié.
-Vamos, me asegurare de que termines ése papeleo.- dijo la mujer de anteojos con fastidio.
Se conocían desde antes de ser maestras y la verdad, Caline Bustier no cambio nada con éso de agrupar a las personas de manera romántica.
¡Desde hace 8 años que dice estar en rehabilitación pero cada vez es peor!
Mientras que con los héroes de París.
Chat noir suspiro profundo mientras sacudia su mano al volver a pinchar su dedo con la aguja.
Ladybug suspiro profundo y apoyo una mano sobre el hombro de su amigo.
-Chat, no sé que suceda pero no es necesario que lo hagas tú.
Lo que necesites lo puedo hacer para ti.- dijo con amabilidad.Hace una semana su compañero de batalla le preguntó sí sabía tejer a lo que ella respondió que sí sin darle mucha importancia y él le pidió que le enseñé por que quería tejer algo, cosa que ella accedió luego de pensarlo.
-En verdad agradezco tu oferta Ladybug, pero... quiero hacerlo por mí propia cuenta.- aclaró el chico con una pequeña sonrisa.
La heroína motada lo miró fijamente y se sintió curiosa.
-¿Qué es lo que quieres hacer sí se puede saber?
Hasta el momento te intento enseñar como tejer una bufanda, pero...-Exactamente quiero aprender a tejer una bufanda.- respondió el rubio mientras miraba al cielo con una sonrisa.
La chica parpadeo con sorpresa al oír éso y sintió su corazón acelerarse un poco.
Chat noir miró a su compañera de batalla mientras sonreía de manera dulce.
-Es un regaló para alguien muy importante.
Ella me regaló una bufanda en mi cumpleaños hace tiempo pero no lo supe hasta hace poco.
Ahora sí, a tejer.- dijo el rubio antes de volver a su labor de intentar aprender a tejer una bufanda.Ladybug miró a la nada con sus ojos muy abiertos pero pronto negó con la cabeza y dirigió la mirada hacía su amigo.
Quizás sólo sea una casualidad.
-Chat, sí pones tu dedo justo donde la aguja va a salir, es obvio que te harás daño.
Por el momento debía enfocarse en enseñarle a Chat noir a tejer o perdería los dedos.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿A quién le gustaría que está historia yo la escriba desarrollada desde el punto de Marinette y Adrien como hago usualmente?
Sí es así, lo siento pero no lo haré por ogro ✌
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
No lo debo hacer (Cancelado)
FanfictionMiss Bustier, la única maestra que inclusive Chloe quiere, también tiene sus luchas y todo por éstos dos personajes.