Después de clases.
Miss Bustier caminaba de un lado a otro, mirando a los dos jóvenes que tenía sentado en su salón de clases, mientras Marinette veía con confusión al héroe felino.
-¿Qué haces aquí?- preguntó.
Chat noir, lo miró y le mostró las galletas.
-Me dijo que me las daría y aquí estoy... no te voy a convidar.- exclamó el chico.
La ojiazul, miró a su profesora en busca de una respuesta.
La mujer, se detuvo y la miró fijamente antes de dar un gran suspiro.
-¿Cuál es su relación?- preguntó de manera directa.
No quería que el shipp Adrinette tenga contratiempos y sí era necesario, ése día Ladybug perdería a su compañero... literal.
Los dos jóvenes, se miraron entre sí y luego a la maestra, algo confundidos.
-Somos una civil y un héroe que son buenos amigos, nada más.- respondió Marinette mientras Chat noir asentía antes de casi atorarse por comer dos galletas a la vez.
Miss Bustier, les dio la espalda, para ocultar su sonrojo.
"¡No puede ser!
Los dos se ven tan lindos juntos y parecen tener una relación tan inocente.
Aun no se dan cuenta de que se gustan pero ya se ven como pare...
¡No! ¡Caline, no!
Marinette es de Adrien y de nadie más."La mujer, asintió y volteó a ver a los jóvenes pero casi se cae al ver como Chat noir acariciaba el cabello de Marinette mientras está lucía molesta.
¡Éso era mucho para ella y además fue un ataque sorpresa!
No le quedaba de otra, debía deshacerse del gato por el bien del Adrinette.
¿Dónde dejó Mendeleiev su mata moscas?
-La verdad, estoy muy felíz de que Marinette sea mi amiga.
Antes de que la mujer haga algo, el héroe felino empezó a hablar, con una sonrisa adorable.
-Usualmente, Chat noir suele ser dejado bastante de lado, pero a Marinette no le importó el antifaz, las bromas ni que parezca un triste ayudante, ella abrió sus brazos para mí y... me dio su amistad, aceptando todos mis defectos, por éso, me siento el chico mas felíz del planeta tierra.
Finalizó mientras sonreía de manera adorable y las migajas de galletas en su rostro, le daban un toque mas adorable.
La mujer, dejó de sentir sus piernas y se sentó en su pupitre.
No iba a llegar a su silla.
-Gatito...
Y por sí el ataque de Chat noir no fuese poco, Marinette apoyo una mano sobre el hombro de él y sus mejillas lucían sonrojadas.
-No digas ésas cosas, eres igual de importante que Ladybug, y para mí, eres mas importante que ella por que siempre me estás rescatando.
De Miss Bustier, se vio un hilo de vapor salir de su cuerpo.
Su alma ya quería descansar en paz.
-P-pueden irse ya.
Habló ella con sus últimas fuerzas mientras los dos jóvenes se iban, sonriendose.
Una vez se fueron, la mujer se puso de pie, de arrodilló y se acostó en el suelo.
Éso fue mucho para ella.
-Bustier, ¿no viste mi... ¡¿qué pasó?!
Mendeleiev al ver a su colega en el suelo, se espanto.
¡Otra vez cancelaron una de sus novelas y estaba haciendo un drama!
-Yo... le fui infiel al Adrinette... lo siento.
Dijo la mujer mientras derramaba un par de lágrimas.
El Marichat parecía ser imposible, pero tenía fuerzas suficientes para arrasar con su preciado Adrinette.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Sería interesante sí ahora sucede una rotación en el cuadro amoroso ¿no?
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
No lo debo hacer (Cancelado)
FanfictionMiss Bustier, la única maestra que inclusive Chloe quiere, también tiene sus luchas y todo por éstos dos personajes.