.

4.1K 424 166
                                    

Afuera del colegio.

Tras la charla con Miss Bustier, Adrien iba saliendo y sonrió al ver a Marinette, caminando en círculos de manera nerviosa, abajo de las escaleras.

En verdad, se preocupaba mucho por él y le alegraba.

Nadie se preocupaba por él tanto como lo hace Marinette, hasta le recordaba un poco a su madre.

La chica, se percató de que Adrien bajaba las escaleras y lo miró antes de acercarse a él.

-¿Estás bien? ¿No te dijo nada hiriente? ¿Por qué estaba enojada contigo?
Sea lo que sea por lo que te haya llamado, sé que no fue tu culpa y eres inocente.
Ten por seguro que tienes todo mi apoyó.

Aclaró con seriedad y gran dedicación.

Miss Bustier es su maestra favorita pero sí es por Adrien, la iba a desafiar.

-No te preocupes, no es nada malo.
Sólo quería hablar conmigo, nada más. - explicó para que su amiga se calme.

La ojiazul, lo miró con seriedad por unos segundos pero suspiro profundo y se resigno.

Miss no tenía motivos para enojarse con Adrien así que él no le mentía.

La chica, llevó una mano a su pecho con alivio y miró a su amigo con una pequeña sonrisa.

-Me alegra que no sea nada malo, realmente, estaba muy preocupada por ti.- explicó la chica.

Adrien, la miró fijamente, pensando en la pregunta que le hizo la maestra.

No tenía duda alguna, por Marinette daría su vida y de ser necesario, enfrentaría al mundo por sólo verla sonreír.

El chico, apoyó una mano sobre el hombro de su amiga y acercó su rostro, abriendo ella sus ojos con sorpresa antes de recibir un beso en su mejilla izquierda.

¿A qué venía éso?

El rubio se separó y le mostró una sonrisa sincera.

-Gracias por preocuparte, eres la mejor.
Nos vemos.

Y se fue mientras Marinette volteaba a verlo, algo pérdida mientras se tocaba la mejilla.

Están en París y es normal que cuando se tiene cierto nivel de confianza se saluden y despidan de ésa manera, pero... éso fue muy repentino.

-¿Estás bien?- preguntó Tikki una vez que el auto de Adrien se fue.

Su portadora, la miró con sus ojos muy abiertos y aún tocando su mejilla.

-N-no... no siento las piernas y creó que mi cerebro no se dio cuenta que tenía que sonrojarme.

Tikki iba a preguntar cómo era éso posible pero vio que de golpe las mejillas de su portadora se pusieron rojas.

¡¿Tanto demoró en procesar ésa información?!

-Eres una chica realmente rara, Marinette.
.

.
En la sala de profesores.

-¡Mendeleiev, Mendeleiev!

Y la escena del día anterior se volvía a repetir.

La mujer de anteojos suspiro profundo y miró a su colega con claro enojó.

-¿Qué?- preguntó de manera seca y dura.

Miss Bustier, se sentó a su lado y le mostró una sonrisa enorme.

-Ya lo comprobé, a Adrien le gusta Marinette... aunque siento como que no se da cuenta pero quizás sólo me lo imaginé.

En verdad, la forma en la que Adrien le dijo que su primer opción para proteger hasta que la muerte los separé, era Marinette, parecía como sí... no lo dijese con intenciones románticas.

Sólo era su imaginación.

-Un momento, ¿me estás diciendo qué abusaste de tu autoridad como maestra para que un alumno te diga algo tan personal?- preguntó Mendeleiev con el ceño fruncido.

Caline se dio cuenta de que olvidó decir "por casualidad" y miró a otro lado, nerviosa.

-¡Caline Bustier, no debés hacer éso! ¡No es correcto!- gritó mientras golpeaba su escritorio con la palma de su mano.

La ojiverde, agachó la mirada, por ser reprimida.

Estaba tan emocionada que no eligió las palabras adecuadas.

-No intervengas en la vida personal romántica de tus alumnos.
Ellos son jóvenes y algunas cosas deben aprenderla por ellos mismos, ¿quedó claro?- preguntó mientras se cruzaba de brazos.

En verdad, no entendía por que a ésa mujer le llamaban tanto la atención las cosas románticas.

-Sí... lo siento.

Se disculpó la pelirroja, reflexionando de sus actos.

Mendeleiev tenía razón, hizo algo que no debía hacer, fue un muy mal ejemplo para sus alumnos.

Lo mejor era no intervenir y ver el progreso en la relación Adrinette, desde lejos.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Y aquí, Miss Bustier ha tomó su puesto como la maestra del shipp Adrinette que sólo ve el progreso, gracias a que fue reprendida.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

No lo debo hacer (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora