En la entrada del colegio.
Miss Bustier estaba con su alma saliendo de su cuerpo otra vez por ver a Adrien, abrazando a una chica que no era Marinette mientras Marinette sólo hablaba con ellos con una enorme sonrisa.
Adrien... tiene a alguien.
¡¿Pero por qué entonces se da ésas miraditas tan shippeables con Marinette?!
¡Debía cortarle su descendencia por ser...
"¡Ahhh! ¡Calma, Bustier!
Seguro que todo esto tiene una explicación lógica."Adrien y Marinette eran el uno para el otro y ella lo sabía.
Pero... sí oyó decir a Marinette hace unos días que estaba enamorada de Adrien, y Adrien tenía novia, significaba que...
La mujer, borró su sonrisa y vio a la representante de su curso, riendo de manera alegré.
Ella ocultaba su dolor, se tragaba todo con tal de ver a Adrien... felíz.
Adrien era felíz, pero... ¿dónde estaba su felicidad?
¿Dónde estaba su corazón y su dolor cuando veía al chico que ama, abrazar a alguien más?
Simplemente, éso era desgarrador, destrozante.
"¿Qué tenemos aquí?
Una mujer con enorme corazón, totalmente dolida.
¡Me encanta!
Yo te daré el poder para juntar a ésos dos jóvenes, pero a cambió te pido una cosa."La mujer fruncio el ceño mientras una sonrisa de costado aparecía en sus labios.
Hora de juntar a los enamorados.
..
Marinette y Adrien estaban sentados en un cubo púrpura flotante, mirando hacía abajo y pensando en una manera de escapar.El material con lo que estaba hecho ésa cosa... era muy resistente y no le hacían ni un rasguño.
Sólo una cosa podía destruirlo.
Adrien, miró a Marinette con algo de miedo mientras se ponía de pie.
Era Marinette, podía confiar en ella, ¿verdad?
-Marinette, yo...
El chico, no pudo terminar de hablar por que la chica se volteó a verlo y se puso de pie, para quedar delante de él.
El rubio, retrocedió levemente por ésa cercanía y...
-Adrien, me gustas, me gustas de verdad.- exclamó con gran seriedad.
El cubo que los detenía, descendió mientras se iba quebrando.
Una vez en el suelo, el cubo desapareció por completo mientras Adrien se veía en shock y la chica, sólo se fue corriendo.
Para Adrien, la única opción era usar el cataclismo, pero Marinette, llegó a la deducción de que sólo revelando sus sentimientos, ése cubo se rompería.
El chico, se sentó en el suelo, con la boca abierta mientras Plagg salía y lo veía, inquietó.
-¡Ya! Esté no es el momento.
Una lunatica está encerrando a los enamorados que no revelan sus sentimientos en cubos flotantes.
¡Transformate antes de que quiera encerrar al Camembert con alguien que no sea yo!El kwami mas preocupado de toda la historia.
Adrien, como sí no oyese a su kwami, se acostó en el suelo y apoyo su brazo sobre su frente.
Le gusta a Marinette y no es una broma.
No, ella quizás lo dijo para salir de ese cubo... ¿verdad?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
No lo debo hacer (Cancelado)
FanficMiss Bustier, la única maestra que inclusive Chloe quiere, también tiene sus luchas y todo por éstos dos personajes.