.

5.3K 469 232
                                    

En el colegio.

Miss Bustier, leía un libro mientras sus alumnos resolvian unos ejercicios que le dio y pronto levantó la mirada para ver a Marinette, quien al parecer ya terminó.

La chica, con mirada soñadora, miraba al chico que se sentaba delante de ella, mientras movía levemente sus manos, al parecer imaginando que le acariciaba el cabello.

Definitivamente hacían una bonita pare...

"¡No! Caline, no debés imaginarte cosas raras entre tus alumnos.
Marinette seguramente sólo está moviendo sus manos por que está aburrida y sonríe por que está felíz de haber acabado los problemas que les di."

La mujer asintió, convenciendose a sí misma mientras volvía a la lectura.

Alya, miró disimuladamente a su maestra y luego se acercó levemente a su amiga.

-Ya deja de perder el tiempo y resuelve los problemas que nos dejó Miss, te estaba viendo fijamente.
Te meteras en problemas otra vez.- susurro la morena y la ojiazul se asustó antes de mirar a su sonriente maestra.

¡No quería que Miss Bustier se enojé con ella!

Abandonando su mundo de fantasías, se enfocó en sus estudios como debía de hacer.

Adrien, terminó y suspiro profundo antes de voltear a ver sí alguien más acabo, viendo que Marinette parecía recién estar comenzando.

¿Tan difícil era que estaba en el inició?

Sólo debían marcar los verbos de un texto de unas tres mil palabras.

Miss Bustier, volvió a levantar la mirada y vio como ahora era Adrien quien veía a Marinette, quien parecía estar haciendo algo, posiblemente revisando sí omitió algo del ejercicio.

Adrien, veía tan detalladamente a Marinette que parecía todo un enamorado y Marinette... Marinette fingia que nada pasaba.

¡El amor entre jóvenes era lo me...

"¡No! ¡Caline, calamate!
Mendeleiev te dijo que no debías hacerte ideas raras entre las relaciones de tus alumnos."

La ojiverde, quiso volver a su lectura pero levantó la mirada con algo de curiosidad, para ver como Adrien le señalaba algo a Marinette en su hoja y ella mordia el reverso de su lápiz, intentando entender la explicación.

¡Ésos dos eran muy románticos!

-Ahhh... creó que me bajó el azúcar.

Y se apoyo levemente en su pupitre mientras todos sus estudiantes la miraban con preocupación.

-Iré por la enfermera.

Dijo Marinette mientras se ponía de pié e iba por la enfermera del colegio.

Adrien, Alya y Kim, éste último con una silla para que su maestra se siente, se acercaron a ella con preocupación mientras los demás los imitaban.

La mujer, se sentó mientras se tocaba el pecho.

Marinette y Adrien eran muy peligrosos para su salud.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Seamos sinceros, puede que quizás exista a alguien que no le guste el Adrinette, pero aveces hasta ellos deben sentir ganas de shippearlos... y luego recuerdan que Adrien siempre lo arruina con su frasecita y prefieren a Chat noir pasé a que es el mismo.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

No lo debo hacer (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora