Otro nuevo día se hacía presente y Caline Bustier iba llegando a la escuela, agotada mientras Mendeleiev la miraba con decepción.
-No puedo creer que me mandaron a buscarte e hiciste un berrinche para venir a la escuela.
¡Eres la maestra, no un estudiante!- la reprendió mientras la pelirroja la ignoraba.Estaba arrepentida por dejarse vencer tan fácilmente por Hawk Moth, pero aun no tenía el valor para ver a Marinette sonreír y ocultar su dolor, mientras que Adrien...
Debió apoyar al gato desde el comienzo.
La mujer de bata, al ver tan triste a su colega, gruño y la agarró de los hombros.
-Caline, ya basta.
Adrien y Marinette son adolescentes, sí están hechos el uno para el otro, ni el tiempo lo sabe, sólo ellos lo verán cuando crezcan.
Ahora son jóvenes y deben encontrarse a sí mismos, no saben exactamente quiénes son ni lo qué quieren, reaccionaaaaa.- exclamó mientras sacudida levemente a su compañera de trabajo, de los hombros.Caline, suspiro profundo.
Lo que Mendeleiev decía era verdad, hasta ella perdió la cuenta de cuántas veces se enamoró en la preparatoria, creyendo que encontró al chico de sus sueños y en el fín de semana, ya tenía un nuevo crush.
Marinette era una chica fabulosa pero debe aprender a hablar y mostrar lo que siente.
Adrien, puede ser distraído y hasta algo tonto, pero es normal en un chico de su edad no pensar y sólo buscar algo de cariño.
Los dos eran jóvenes y no se conocían por completos, no terminaban no sólo de desarrollar sus cuerpos, no terminaban de desarrollar su mente que era lo mas importante.
El corazón los iba a engañar en cada pasó que darían, pero mientras no sepan usar la cabeza, no podrían detenerlo y decirle "¡Basta! Tu deber es sólo bombear sangre, yo me hago cargo de elegir lo que quiero, lo que es bueno para mí."
Ellos deben aprender que el corazón nunca será su aliado en verdad y la expresión "sigue tu corazón" era errónea, sólo se llegaba a escalar montañas, usando la razón, no las emociones.
-Gracias, Mendeleiev, me hacía falta un poco de...
-¡Reacciona, mujer!
Y la científica la sacudió con fuerzas, mientras sonreía levemente.
Éso era divertido, no lo iba a negar.
-Señorita Bustier, sus alumnos esperan por usted. - habló el director Damocles, acercándose a las mujeres.
Las dos, pase a ser como agua y aceite, se miraron y sonrieron.
Eran diferentes pero se llevaban bien.
Sí es por obra del corazón, los opuestos no se iban a atraer, se iban a odiar, pero por la razón, uno se da cuenta de que nunca encontrará a alguien %100 igual a ti y debías aceptar lo diferente de los demás.
Miss Bustier, suspiro profundo y fue al salón de clases.
Era hora de dar clases y sólo éso.
Era el fín de la maestra shippeadora.
La mujer, pasó al salón de clases y palidecio al ver a Adrien y Marinette, sentados juntos mientras Adrien le daba miraditas muy tiernas a Marinette, quien parecía ajena a éso.
-¡Kim, busca a la enfermera! ¡Miss Bustier se acaba de desmayar!
La maestra shipper era eterna y los ataques sorpresas, deben de estar prohibidos.
Nunca oigan a su corazón, es un traidor, mejor usar la razón que te muestra todos los caminos con cada decisión.
Es de humanos el dudar, pero como tales, nunca quedarse derrotados por ningún problema.
Sólo sé tu mismo, pero con razonamiento.
¿Fín?
¿Continuará?
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!No sé si concluirla en éste punto o continuarla, es un final satisfactorio para mí pero da para más sí me da las ganas.
Bueno, lugo lo voy a ver.
Sí pongo finalizada en el título sabran que no sigue y sí subo otro capítulo... sí sigue.¿Cómo sería su reacción sí en la serie, Miss Bustier se ve muy felíz con una parejita en su clase?
Yo me aguantó un grito.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
No sé que poner...
ESTÁS LEYENDO
No lo debo hacer (Cancelado)
FanfictionMiss Bustier, la única maestra que inclusive Chloe quiere, también tiene sus luchas y todo por éstos dos personajes.