Después de clases.
Miss Bustier iba al salón de clases, a asegurarse de que nadie se haya olvidado de su mochila o un útil importante (Marinette era un contacto recurrente en su agenda)
Estaba por llegar al salón, donde la puerta estaba abierta, posiblemente con alguien adentro.
Era buena oportunidad para hablar con uno de sus queridos alumnos.
-No seas dramática, amiga.
Y ésa era la voz de Alya.
La mujer, se detuvo por unos segundos y fruncio el ceño.
¿A quién llamaba dramática?
-¡No soy dramática!
Oh... es Marinette, otra vez.
Debió de sospechar que a ella es a la única que Alya llamaría así.
La mujer sonrió e iba a entrar, pero...
-No lo puedo evitar, cuando estoy con él no soy yo misma, mi ya loca cabeza se aloca aún más, me pongo ultra nerviosa y hago el ridículo más de lo usual.
Y con oír éso, Miss Bustier se escondió, recostadose contra la pared mientras abrazaba su bolso.
Estaban teniendo una charla sobre un amor juvenil de Marinette.
No sabía por que se ponía nerviosa, su alumna es una gran chica y seguro cualquier persona estaría mucho más que felíz por tener su amor.
-Amiga, eres una chica extraordinaria y muy divertida, cualquier chico estaría mucho más que felíz de tener el privilegio de tener tu amor.
¡Éso mero pensó ella!
Sí fuese una pregunta de clases, Alya tendría puro diezes en su materia hasta la graduación.
Siempre supo que Alya era una chica inteligente pasé a ser algo impulsiva.
-Pero... Adrien no es cualquier chico para mí...
Y en ése momento, a Miss Bustier casi se le para el corazón.
Marinette... Marinette dijo que ése chico es Adrien.
¡Ella tenía razón, no estaba loca por shippear a sus alumnos!
-Te entiendo, me agrada que tengas sentimientos tan sinceros y puros por Adrien pasé a la alocada edad en la que estamos, pero no me gusta verte deprimida.
Sí Adrien no ve lo fabulosa que eres, significa que no vale la pena.
Hay millones de chicos que están esperando su oportunidad para salir contigo.¡Un millón %100 de acuerdo en éso!
¡Alya era la futura gobernante del universo por su gran inteligencia!
-No me importan los demás chicos, yo sólo amo a Adrien pasé a que sólo soy su amiga.
La mujer, se cubrió la boca para no dar un gritó mientras sus alumnas salían del salón de clases y se iban, no habiendola visto.
Tenía sus sospechas de que Marinette sentía algo por un chico, pero no confirmó que era Adrien y que era algo tan fuerte, hasta ahora.
La mujer, se acercó a las escaleras y vio como sus estudiantes se iban.
Con una gran sonrisa, sus mejillas sonrojadas y sus ojos cerrados, levantó su brazo como lanzando un puño y lo dejó levantado antes de levantar su pulgar.
-Díez... tienes un diez en romance de mi parte, querida alumna.
Que tu chico, te vea lo más pronto posible y corresponda ésos bellos sentimientos que tienes por él.Ya no tenía motivos para contenerse ahora que sabía que sus ocurrencias eran acertadas.
Marinette está enamorada de Adrien Agreste.
El Adrinette está a la vuelta de la esquina.
-Señorita Caline, ¿ya terminó su trabajo qué está parada en el camino con los ojos cerrados y su pulgar en alto?- preguntó el director Damocles, desde el primer pisó.
Las mejillas de la mujer se pusieron aún más rojas por la vergüenza y sonrió de manera nerviosa.
-Y-ya voy... s-sólo salí a estirar un poco las piernas.
Aclaró antes de ir a la sala de profesores, muerta de la vergüenza.
El hombre, sólo suspiro profundo mientras negaba.
¿Cómo es que una mujer como ella pudo hacerse maestra?
Ya no saben a quien contratar.
Bueno... hora de preparar su traje de superhéroe para salvar el día.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Algo que le doleria a todos (excepto a Lila) sería sí despiden a está maestra, ¿no?
Los sentimientos negativos serían más grandes que cuando Marinette fue expulsada.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
No lo debo hacer (Cancelado)
FanfictionMiss Bustier, la única maestra que inclusive Chloe quiere, también tiene sus luchas y todo por éstos dos personajes.