Miss Bustier sonreía de manera nerviosa mientras veía a ése hombre.
En ése momento, Marinette y Adrien estaban sólos en el salón de clases y el guardaespaldas de Adrien llegó a buscarlo.
Dijo que no se iba a meter mas en su relación pero no dijo que iba a impedir que alguien arruine un momento entre ellos, ¿no?
Tenía que pensar en una escusa para detener a ése hombre por un momento.
-¡Mmh!- gruño el guardaespaldas antes de pasar a la profesora e ir a buscar a Adrien.
La mujer, miró para todos lados pensando en que hacer.
¿Qué haría Marinette en una situación como ésa?
-¡Me gustas!- gritó, haciendo que el hombre se detenga y ella se averguence al instante.
¡Marinette no diría tal cosa para despistar a alguien!
Pero la mentira sirvió, así que podía darle algo de tiempo a solas al Adrinette.
-Me gustas por que eres grande... fuerte... un humano...
¡Marinette y Adrien le debían una muy grande!
..
En el salón de clases.Adrien estaba sentado, viendo fijamente como Marinette estaba a su lado, arreglando la bufanda que su padre le regaló en su último cumpleaños.
Sin querer, la enganchó con una rama de un árbol cuando ayudó a un gatito a bajar y la rompió.
Su padre seguro que se iba a enojar por no cuidar un regaló que él le dio, así que le pidió ayuda a Marinette quien por un extraño motivo veía la bufanda con nostalgia mientras la arreglaba.
¿Será qué alguna vez hizo una bufanda o algo por el estilo?
Éso sería raro por que según los animes, las chicas suelen darle una bufanda al chico que les gusta y Marinette nunca le regaló una bufanda a nadie.
-¿Podrías dejar de verme tan fijamente? Es incómodo.- dijo ella, sin apartar la mirada de su trabajo.
Estar arreglando ésa bufanda le recordaba el día en que se propuso a crearla.
Era tan nostálgico recordar éso.
El chico, recosto su rostro en la mesa, sin dejar de ver a su amiga.
-Nop, quiero ver como trabajas bajo presión.- exclamó el chico con ganas de molestar un poco.
Marinette, sonrió, sin dejar de estar mayormente centrada en su trabajo.
Aveces Adrien era algo bromista con ella.
¿Lo será también con los demás?
-Pareces un gato curioso.- exclamó ella con una sonrisa al pensar en Chat noir.
Chat noir aveces veía fijamente a Ladybug, por horas sin aburrirse y ella sólo fingia no darse cuenta y cuando le decía que dejé de mirarla tanto, respondía algo como...
-Es que soy un gatito curioso por usted.- exclamó Adrien con una sonrisa.
Marinette, abrió sus ojos con sorpresa al oír éso y se pinchó el dedo con la aguja.
-¡Au!
Se quejó mientras sacudia su mano y pronto llevo su dedo a su boca y miró a su amigo quien se sentó firme.
-¿Estás bien?- preguntó el rubio, preocupado.
La chica, lo miró con su rostro algo pálido y volvió su mirada a la bufanda.
-Sí... no es nada.- respondió, intentando reprender tontas teorías.
Adrien, fruncio el ceño y le quito la bufanda la cual le faltaba un poco mas para estar arreglada totalmente.
-Adrien, te dije que no es nada.- dijo ella antes de intentar agarrar la bufanda pero Adrien la tomó de la mano y le dio un beso en el dedo índice, haciendo que ella se sobresalte.
El rubio, miró a su amiga con seriedad.
-En verdad, te doy las gracias pero mi guardaespaldas me debe estar esperando.
Le pediré a mi padre que arregle lo que falta.- exclamó.No quería ver a Marinette lastimarse por su culpa.
La chica, apartó su mano y dio un suspiro profundo.
En ése momento quería ir a su casa y tomar un baño de agua fría para dejar de pensar en teorías locas, así que no iba a discutir.
-Bueno... espero que tu padre no se enojé por que toque algo que el diseño.- exclamó ella mientras Adrien sonreía.
Su padre seguro que iba a reconocer mas el talento de Marinette al ver el buen trabajo que hizo ya que ni se distinguía que fue arreglada en casi su totalidad.
-No te preocupes, no se va a enojar.- exclamó él con una gran sonrisa antes de ponerse de pié.
Ya se le estaba haciendo tarde y no quería que su guardaespaldas se meta en problemas.
..
En la sala de profesores.Mendeleiev veía con fastidio como Caline Bustier estaba sentada en un rincón.
Todos los demás profesores fingian que no la veían, así que sólo quedaba ella.
-¿No dijiste qué ya no ibas a meterte en la relación de Marinette y Adrien?- preguntó la mujer con algo de fastidio.
Caline, asintió, sin voltear a ver a su colega.
-No hice nada para meterme en el medio, pero pase el momento mas vergonzoso de mi vida y fui rechazada.- aclaró la docente, derrotada.
¡Y lo peor de todo es que por estar distrayendo al guardaespaldas, no supo que paso entre Adrien y Marinette en ésos minutos!
Mendeleiev se sorprendió al oír éso pero prefirió no decir nada.
No sabía que a Bustier le gustaba alguien.
..
En la mansión Agreste.Gabriel veía a su hijo con una ceja levantada mientras él le sonreía nervioso y le extendía la bufanda.
-Por favor, ¿podrías arreglarla?- pidió de manera amable.
El hombre, agarró la bufanda mientras veía en dirección de Nathalie quien lucía extrañamente nerviosa.
-¿Quién te dio está bufanda?- preguntó el hombre.
Y así, Adrien le recordó a su padre que fue un regaló suyo, quien lo negó y pidió una explicación de Nathalie quien no tuvo de otra mas que decir la verdad, sorprendiendo mucho a Adrien.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿Hace cuánto no vemos ésa bufanda?
Espero que no haya quedado en el olvidó y que la próxima vez que la veamos no sea con Kagami usandola.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
No lo debo hacer (Cancelado)
FanfictionMiss Bustier, la única maestra que inclusive Chloe quiere, también tiene sus luchas y todo por éstos dos personajes.