.

3.8K 416 144
                                    

Miss Bustier se escondía detrás de una pared, sintiendo la traición.

Marinette... la dulce y tierna Marinette, la persona que veía como una chica inocente, estaba siendo... una chica mala e infiel con quien se supone que era el héroe de París.

La mujer, asomó su cabeza y miró a Marinette... con ése.

Mientras que con Marinette y Chat noir.

-¿Entonces me estás diciendo que las chicas no tienen mocos?- preguntó el héroe felino, muy cerca de su amiga.

La azabache, suspiro profundo y negó con la cabeza.

-Chat, no sé en que mundo vives pero las chicas somos seres humanos, sí tenemos mo... ¡¿por qué rayos estamos hablando de mocos en medio del camino?!- preguntó, totalmente confundida.

¡¿Cómo siquiera llegaron a tener ésa rara conversación?!

-Bueno... entonces... ¿en verdad no les crece bigote o se afeitan muy bien?- preguntó el chico, acariciando su barbilla donde tenía su primer pelito de barba, ni siquiera siendo visible para las personas aun.

No lo veían pero él lo sentía.

-¿No tienes nada mejor qué hacer?- preguntó ella, algo fastidiada.

¿Cómo es que Chat noir le preguntó una dirección por estar algo perdido y terminaron hablando de ésas cosas?

-Hoy no. - respondió él con simpleza.

La chica, rodó los ojos y pronto se los cubrió de golpe, asustando a su amigo.

-¡¿Qué sucede?! ¡¿Te deslumbra mi belleza?! ¡¿Por qué seré tan hermo...

-No es éso, me entró algo en el ojo.

Dijo ella mientras refregaba su párpado derecho.

Chat noir, fruncio el ceño y agarró la mano de la chica, ganando la mirada de ella.

-No hagas éso o será peor.
Mejor yo sopló e intena abrirlo.

Acercándose más a su amiga, se puso a soplar débilmente mientras ella intentaba abrir el ojo.

De nuevo, ¿cómo terminó así?

Mientras que con Miss Bustier.

La mujer tenía la boca abierta mientras veía la espalda de Chat noir, quien estaba muy cerca de su alumna.

¡¿Se estaban besando en medio del camino?!

"Marinette, ¿cómo pudiste?
Tu maestra está tan decepcionada de ti."

Y la ojiverde negaba mientras veía ésa escena.

Marinette, la chica que amaba a Adrien y era mutuo, estaba teniendo un pequeño encuentro romántico con el héroe de París quien afirma amar... a Ladybug.

La mujer, cubrió su boca y se recosto en la pared mientras cerraba sus ojos, con sus mejillas sonrojadas.

"¡No! ¡Caline, no!
No puedes hacerte la idea de un enredó amoroso donde Adrien y Marinette se aman pero no tienen el valor de decírselo, Chat noir amando a Ladybug pero siendo rechazado y descargando su frustración con Marinette, quien está de acuerdo.
Una relación de consuelo mientras no pueden estar con su verdadero amor, siendo Marinette y Chat noir ésa relación de consuelo mientras que Ladybug y Adrien no saben nada."

Sus pensamientos estaban volviéndose locos pero el héroe bromista y la sonriente chica, no se la dejaban fácil.

Mientras que con Chat noir y Marinette.

La chica, estaba empezando a perder la paciencia por que Chat noir apenas y soplaba y aun no le soltaba la mano.

¡Su ojo pedía ayuda y hasta le lagrimeaba!

Con la maestra.

La mujer suspiro profundo mientras se intentaba calmar.

Marinette era una chica educada y dulce, así que no podía tener una relación prohibida con el héroe de París.

-¡Hazlo más fuerte!

Y el gritó de Marinette se oyó, haciendo que la mujer casi se caiga de la sorpresa.

¡¿Chat noir le besaba muy amablemente y ella quería algo mas intenso?!

"¡No puedo más, yo le soy fiel al Adrinette!"

Y la docente se fue corriendo mientras intentana que su corazón no palpite con emoción por el Marichat.

Adrinette forever.

Mientras que con Marinette y Chat noir.

El chico, se alejó de la azabache.

-¿Me gritaste?- preguntó, dolido.

La chica, se refrego el ojo y lo abrió, teniéndolo algo rojizo.

-Bueno... soy una ratoncita que está cerca de un gato, es obvio que pierda la paciencia. - exclamó ella con una sonrisa.

El chico, sonrió al oír ése comentarios.

Desde su punto de vista, Multimouse es mucho mas genial que Rena Rouge pero Ladybug no quiere que Marinette se una casi al campo de batallas.

¿Será qué cree que Marinette puede robarle el puesto como héroe número 1 de París?

Se oye bastante lógico para él.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Pobre Miss Bustier, el Marichat le golpeó con fuerza.

Espero que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

No lo debo hacer (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora