"In fact here's just another ordinary day but what it is, is something true.
But what it is, though old so new to fill your heart
Like no three words could ever do... I just called to say I love you"
Aprieto el teléfono a mi mejilla y mil cosas que volaban en mi mente desaparecen.
-Hola- él intenta de nuevo.
Mark me había llamado por teléfono. Eso significaba que él se había tomado el tiempo en buscar mi número. Me imagino como lo hizo, pronunciando mi nombre una y otra vez, quizás escribió mi número en algún lado o tuvo que buscarlo en su lista de contactos. Me estoy volviendo loca ¿En qué estoy pensando?
-¿Dani?... oh bueno. Que extraño- escucho su voz. ¡Va a colgar! ¡Se marcha!
-¡Espera!- grito en el celular.
-¿Daniela?-
-Sí. Esa soy yo. Es decir, Hola- respondo nerviosa poniendo los ojos en blanco.
-Soy Mark.
-Mark- repito sin saber qué decir.
-Mark Seindenbecker...el guía-agrega con tono bromista. Su voz se escucha muy bien desde la otra línea.
-El guía- repito de nuevo. Muy bien, algo va mal conmigo. Esa voz en mi interior despierta y está gritándome que haga algo, pero no puedo. Estoy bloqueada.
-Sí, ¿estás bien?- pregunta Mark- ¿Sigues ahí?
-Estoy aquí -respondo ¡Por fin una respuesta coherente!– Estoy tomando un tour por el Museo Guggenheim, me he perdido.- Lo digo todo muy rápido en un tono muy contrario a como quería hablar. No había querido sonar desesperada- De repente mi teléfono está entre cortándose y vibrando, lo que indica una llamada entrante-.
-¿Podrías esperar un momento?- le pregunto.
-Esperar- dice confundido.
-Tengo una llamada entrante, será solo un segundo- le explico.
-Oh, está bien- Suena un poco decepcionado. Lo pongo en espera y tomo la otra llamada.
-¿Hola?
-¡Dani! ¡Hola!- dice Cecilia en tono alegre. Disculpa por interrumpir tu tour, es que estos días no me he portado muy bien y lo lamento mucho, sabes he hablado con John. Y le he pedido que hoy cuide a Valerie.
No sé de qué está hablando Cecilia. Me siento impaciente. Todo lo que quiero hacer es volver hablar con Mark.
-Para tener una noche de chicas, tú y yo... como en los viejos tiempos. No me gusta el chico que conociste la noche pasada...
ESTÁS LEYENDO
La Primera Vez en Nuestras Vidas © TERMINADA
RomanceDaniela está cansada de su monótona vida. Planea pasar unas emocionantes vacaciones de verano en Nueva York con su gato llamado "Puma", sin esperar que no todo siempre sale como uno piensa y puedes encontrar el amor en la persona que menos esperas...