Narra Tn-***: de eso nada monada...
-Tn: -me giro. -¿¡Black!?
-Black: asi es Tn...
-Tn: ¿¡que haces aqui!?
-Black: note tu ki y vine a ver que hacías...
-Tn: ni que estuvieras obsesionado con migo... -recapacito. -¿¡no me diga que lo estas!?
-Black: -rojo. -¿¡se puede saber que dices!? Un dios como yo no se podria obsesionar con una mortal como tu...
-Tn: eso diselo a tu cara. ¡Estas como un tomate!
-Black: -se pone un poco mas rojo. -¡no digas tonterías!
-Tn: -le cojo de las mejillas y este se pone mas rojo. -pero mira que mono estas. *¿que le debe estar pasando? Hace rato me hubiera apartado de el.* -lo miro intentando descifrar su mirada. *confusión, odio, cariño... Creo que esta mas confundido que otra cosa. *
-Black: -me agarra de las muñecas y quita mis manos de sus mejillas. -ya basta, me estabas haciendo daño. -suelta mis manos.
-Tn: ¿se puede saber que te pasa?
-Black: ¿a mi? Ja, nada.
-Tn: huy si nada, diselo a tu mirada. (Creo que hice una rima 😮)
-Black: deja de decirme que tengo que decirle a mi cara o a mi mirada.
-Tn: vale, lo dejo, pero ahora enserio. ¿Te pasa algo? Si hubieras querido ya me hubieras matado.
-Black: en eso tienes razon... Me encantaría decírtelo pero no debería...
-Tn: vamos dímelo... Puedes confiar en mi.
-Black: *Tn yo confió en ti completamente... Pero si te digo que he hecho no querrás volverme a ver.* lo siento, pero no te lo voy a decir...
-Tn: lo entiendo. -sonrió.
-Black: -sonríe.
Narra Zamas
Black estaba tardando mucho. No se que le habrá podido pasar. No puede estar luchando contra Trunks porque no siento sus kis elevandose... Sentía el ki de Black cerca, cuando me fije mas note que habia otro ki cerca de el. Decidí ir donde se encontraba Black, lo vi hablando con una humana... Por mala suerte no podia escuchar lo que decían, pero vi que sonreian, eso hizo que mi sangre hirviera... Tenia que cumplir con el plan, asi que decidí atacarla.
-Zamasu: -le doy un golpe en la mejilla, que la mando a unos metro de distancia.
-***: -se choca contra una montaña.
-Black: ¿¡se puede saber que haces!?
-Zamasu: impedir que estropees el plan.
-Black: ella no es una humana. No es una amenaza.
-Zamasu: humana o no podría estropear el plan.
-Black: -mira a la mujer que estaba recuperando la conciencia poco a poco. -tienes que irte de aqui ya.
-Zamasu: ¿se puede saber que dices?
-Tn: -tocándose la cabeza. -hay mi cabeza... -se levanta. -¿¡se puede saber quien...!? Z--Zamas... -se acerca a mi. -¿e--eres tu Zamas?
-Zamasu: hablas como si me conocieras.
-Black: demasiado tarde...
-Zamasu: ¿he?
ESTÁS LEYENDO
Black y tu (terminada ❤)
AdventureUn dios con el corazón repleto de maldad cometera un grabe error, cambiar su cuerpo con el de un mortal con el corazón puro, esto lo hablandara un poco su corazon, pero lo que no esperaba era que se enamoraria de una mortal.