Narra TnEstaba pensando en una de las mesas. ¿Que es lo que me queria decir Black? Por una parte queria que me lo explicara, pero por otra no queria escuchar sus escusas. ¿Que debería hacer? Estaba muy confusa. Bills me saco de mis pensamientos.
-Bills: hola Tn, te traigo comida, seguramente estarás hambrienta. -me deja una bandeja llena de comida.
-Tn: gracias Bills. -miro la comida.
-Bills: ¿que te pasa? ¿No tienes hambre?
-Tn: esque me siento mal comiendo gustosamente, mientras que en futuro hay personas que se mueren de hambre y luchan por su vida...
-Bills: no te preocupes, se solucionara.
-Wish: señor Bills, deberíamos ir a comprobarlo ahora.
-Bills: si.
-Tn: ¿comprobar que?
-Bills: vamos al universo diez a comprobar si el aniño del tiempo esta a salvo. ¿Quieres venir?
-Tn: ¡si!
-Bills: ¡vamos Goku!
-Goku: ¡si señor Bills!
-Tn: ¡un momento!
-Bills: ¿que pasa?
-Tn: -cojo dos trozos de pan y una botella de agua. -ya nos podemos ir.
-Bills: -sonríe.
Minutos despues
-Goku: ¡por fin llegamos! -cae al suelo.
-Tn: Goku por favor.
-Goku: lo siento.
-Tn: -suspiro. Miro a mi alrededor. -que recuerdos me trae esto... Bills voy a dar una vuelta.
-Bills: vale.
-Tn: -me voy.
-Gowasu: lord Bills, ¿que le trae por aqui?
-Bills: veníamos a comprobar si el aniño del tiempo esta bien.
-Gowasu: ¿el aniño del tiempo?
Estaba caminando por esos pasillos tan interminables, hasta que una voz conocida me saco de mis pensamientos.
-***: ¿Tn?
-Tn: -me giro. -¿Zamas? -Di dos pasos para ir a abrazarlo, pero cuando iva a dar mas pasos la imagen de Zamas del futuro con su espada llego a mi cabeza, entonces baje mi cabeza.
-Zamas: -se para delante de mi. ¿Te pasa algo?
-Tn: Zamas contestame con el corazon.
-Zamas: vale...
-Tn: ¿que piensas de los humanos?
-Zamas: Tn yo...
-Tn: dime la verdad, no quiero que me mientas.
-Zamas: -baja la cabeza. -que son un error, que contaminan y destruyen su planeta, que no saben apreciar lo que tienen...
-Tn: -aguantando las ganas de llorar. -¿y crees que deberían ser destruidos?
-Zamas: ....
-Tn: ¡Zamas contesta!
-Zamas: si.
-Tn: ¿por que? Pensé que serias diferente a tu yo del futuro...
-Zamas: ¿a mi yo del futuro?
ESTÁS LEYENDO
Black y tu (terminada ❤)
AdventureUn dios con el corazón repleto de maldad cometera un grabe error, cambiar su cuerpo con el de un mortal con el corazón puro, esto lo hablandara un poco su corazon, pero lo que no esperaba era que se enamoraria de una mortal.