Narra TnMe puse delante del árbol mas viejo del planeta de Bills, me senté encima de mis rodillas e hice todo lo que mama me dijo.
Narra Black
Veía a Tn muy concentrada, estuvo asi durante unos diez minutos, pero al final salio de ella una luz azul que fue hacia el árbol, rodeandolo hasta esparcirse, despues salio como una especie de espirito o alma, tenia pinta de ser muy anciano.
-***: -mira a Tn. -¿has sido tu quien me ha invocado?
-Tn: -abre los ojos. -¡aah! ¿¡L--lo he conseguido!? -se levanta y salta. -¡Lo he hecho! -me abraza. -¡lo he hecho!
-Black: -sonrojado. -¿no tenias que preguntarle algo?
-Tn: -se separa. -¡tienes razon! -mira al espíritu. -hee, primero quiero saber como te llamas.
-***: me llamo Nox. (No se si este nombre lo puse en la otra historia, pero esque no se me ocurre otro nombre). -desde que este planeta fue creado yo he estado aqui.
-Tn: vaya, pues si tienes años. Yo me llamo...
-Nox: -acaba su frase. -Tn, ¿verdad?
-Tn: ¿¡como lo sabes!?
-Nox: te conozco desde que llegaste, al igual que Bills, Wish, y a los dos sayayines que no paran de venir a entrenar y a todos los demas que han pasado por aqui. Pero al que tienes al lado casi no lo conozco. Y que yo sepa ningún otro de los mios lo conoce.
-Tn: ¿esque estais conectados?
-Nox: por decirlo de alguna manera si.
-Tn: ¡fantastico!
-Nox: ¿por que querías invocarme? Dudo mucho que sea porque quieras saber quien soy.
-Tn: esque queria saber sobre mi madre, se llamaba Adora.
-Nox: si recuerdo perfectamente a Adora. Y a ti tambien, cuando naciste cada dia iva a invocar a mi compañero del planeta Vegeta. Era una sayayin distinta a los demas, tenia el corazon mas puro que he conocido.
-Tn: ¿de veras?
-Nox: si, tu madre te quería mucho.
-Tn: ¿podrias contarme como era mi madre?
-Nox: a tu madre se le concedió la habilidad de poder hablar con los espíritus de cada ser vivo, de cada planeta. Pero solo pudo aprender a comunicarse con el alma de los arboles.
-Tn: ¿tu crees que podría aprender a hablar con las plantas y todo?
-Nox: estoy seguro. Permitirme hacerte una pregunta. ¿Quien es el chico que hay a tu lado, de veras es Zamas? Esque ahora tiene el mismo aspecto que el de tres sayayines.
-Tn: si. Espera, ¿tres sayayines igual a el? Yo solo conozco a Goku y a su padre, Bardock, que se parezcan a el. ¿Quien es el tercero?
-Nox: se llama Turles. Estuvo en la Tierra hace tiempo. Creo que si le preguntas a Son Goku te podrá explicar quien es.
-Tn: guay. ¿Y que hay de mi padre?
-Nox: a tu padre lo asesinaron antes de que tu nacieras. Tambien tenia un corazón puro.
-Tn: ¿y como sabias que tenia el corazon puro? Hay veces que puedes pensar que tienen un corazón puro, pero no lo tienen.
-Nox: por esto. -hace aparecer unas rosas rojas. -si cojes una de estas rosas y se vuelve blanca significara que tienes el corazon puro, y si de vuelve negra es que no tienes el corazon puro.
ESTÁS LEYENDO
Black y tu (terminada ❤)
AdventureUn dios con el corazón repleto de maldad cometera un grabe error, cambiar su cuerpo con el de un mortal con el corazón puro, esto lo hablandara un poco su corazon, pero lo que no esperaba era que se enamoraria de una mortal.