El reencuentro entre Gowas y Black

4K 266 145
                                    


Narra Tn

Han pasado dos semanas desde que Black llego y desde que nos besamos. Os preguntareis, ¿ha pasado algo entre vosotros? Pues no, dormimos en el planeta de Bills y me encantaría dormir con el, pero me da mucha vergüenza pedírselo.
Creo que va siendo hora de que vaya a hablar con Gowas. Por cierto, ahora estabamos en el planeta de Bills desayunando.

-Tn: oye Black.

-Black: -con la boca llena. -¿que quieres?

-Tn: creo que deberías ir a hablar con Gowas.

-Black: -traga. -¿y por que debería ir a hablar con el?

-Tn: porque el fue tu maestro, y se que fue como un padre para ti.

-Black: el no fue como un padre para mi.

-Tn: si que lo fue y lo sabes.

-Black: vale, ire a hablar con el.

-Tn: gracias. Oye Wish.

-Wish: ¿que pasa señorita Tn?

-Tn: ¿nos puedes llevar donde Gowas?

-Wish: pues claro. -sonríe.

Narro yo

Wish llevo a los dos sayayines al templo de Gowas.

-Tn: vale Black espera aquí.

-Black: vale.

-Tn: vamos Wish.

-Wish: si.

-Gowas: -se da cuenta de sus presencias. -hola Tn, hola Wish, ¿que les trae por aqui?

-Tn: queria venir a verte. ¿Como te ha ido desde...? Bueno ya sabes.

-Gowas: bueno, ya no es lo mismo sin Zamas... Antes habia un ambiente de compañía, ahora solo hay soledad. A veces se me olvida que no esta... Y bueno, supongo que ya sabes como me debo sentir.

-Tn: si, a mi tambien me esta costando superarlo. Pero creo que hay alguien que podria ayudarle a superarlo.

-Gowas: ¿de veras? ¿Quien?

-Tn: -se gira hacia la puerta. -por favor entra.

-Black: -sin muchas ganas. -hola.

-Gowas: Zamas.

-Black: ya le he dicho que ahora me llame Black.

-Gowas: ¿como es que sigue vivo?

-Tn: creo que fue porque cuando atravesamos a la fusión con la espada se separaron, pero Zamas, al contrario que el, se esparcio por todo el planeta.

-Gowas: ahora lo entiendo.

-Tn: Black, ¿no tienes nada que decirle a Gowas?

-Black: que yo sepa no.

-Tn: -le da un codazo en brazo a Black.

-Black: hay. Vale... -se inclina. -siento haberlo matado en mi linea temporal, de haber pertenecido en el plan cero humanos y de que el Zamas de esta linea temporal haya muerto por haber intentado los mismos planes que yo.

(Voy a poner unas fotos que he encontrado, el que sale es Zamas, pensar que es Black).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Black y tu (terminada ❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora