Broly, el super sayayin legendario

2K 120 109
                                    


Narro yo

Vegeta y Goku estaban entrenando, mientras Wish comía y Bills "dormía" ya que con tanto ruido no podia. Mientras Tn tocaba con su guitarra y Black escuchaba su dulce voz.

-Bills: grr. ¡Silencio! -va hacia donde estaban Goku y Vegeta. -¡Dejar de hacer tanto ruido!

-Tn: jajaja. Vamos a comer algo Black.

-Black: si.

-Wish: oye Goku, ¿por que quieres hacerte mas fuerte?

-Goku: ¿mm?

-Wish: ¿es por que quieres ser el próximo dios de la destrucción?

-Bills: ¿¡que!? ¡Yo eso no lo puedo pasar por alto!

-Goku: ¿¡que!? ¡No es eso!

-Tn: mas te vale. Ser la siguiente diosa destructora es mi trabajo.

-Wish: entonces, ¿por que quieres volverte mas fuerte?

-Goku: el torneo de la fuerza me abrio los ojos. ¡Estoy muy motivado! -se transforma en super sayayin.

-Vegeta: osea, que ahora solo tienes a los otros universos metidos en la cabeza.

-Wish: ¿y tu Vegeta? ¿Por que quieres volverte mas fuerte?

-Vegeta: ¡por Freezer! ¡Por que ha este cabeza hueca no se le ocurrió nada mas que resucitar al emperador del mal! -acusando a Goku con el dedo.

-Goku: -con las manos delante de el. -¡he! ¡Si no lo hubiera resucitado nuestra casa y todo el universo ya no existiría!

-Bulma: ¿asi? Eso no lo sabia.

-Goku: pues si, Freezer nos ayudo mucho.

-Vegeta: ya viste que fuerte se volvió. Seguramente volverá.

-Goku: ¿tu crees que volverá a cobrar venganza?

-Vegeta: ¿¡Crees que vendrá a darte las gracias!?

-Goku: Le hice un favor resucitandolo.

-Vegeta: ¡eres un idiota!

-Goku: ¡he! ¡Tampoco hace falta que te pases insultandome!

-Vegeta: ¡te insultare las veces que hagan falta, imbécil!

Narra Tn

Entonces Bulma recibió una llamada de Trunks le dijo que le habian robado las bolas que tenian recolectadas y el radar. Decidimos ir al continente de hielo. Goku llevaba una chaqueta azul, Vegeta una verde, Black una negra y yo una azul clara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Black y tu (terminada ❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora