Antes de comenzar quisiera decir que el torneo del poder no pude verlo por culpa del instituto, me he visto resúmenes y cosas asi, asi que solo pondré algunas partes que vea interesantes. Asi que sin mas dilacion, ¡comencemos!Narra Tn
Estaba en el planeta de Bills, con Goku quedamos que dentro de una hora para que me enseñara un lugar donde un dia es un año de entrenamiento, me dijo que el y Vegeta ya entraron, asi que podiamosmos entrar sin problema. Black estaba entrenando con Wish y yo con Bills. ¿Como es que yo entreno con Bills? Pues porque el quiere que lo supere y hasta que no lo supere no podre luchar en serio con Wish, aunque alguna vez en la que Bills estaba durmiendo yo entrenaba con el. Estaba tan concentrada en el entrenamiento que no me di cuenta de que Zeno sama habia llegado.
-Zeno sama: ¡hola Tn!
-Bills: Z--Zeno s--sama. -hace una reverencia. -¿q--que le trae por aqui?
-Zeno sama: queria venir a ver a mi amiga Tn, si.
-Tn: -me acerco a Zen, lo abrazo y lo cargo. -¿que te trae por aqui Zen? ¿Como es que no ha venido Zenosito?
(Voy a aclarar una cosa, Zen es el Zeno sama del futuro y Zenosito el del presente).
-Zen: no, el se quedo en el templo, si. Y he venido porque queria venir a verte, si.
-Tn: ¿y eso?
-Zen: ¿verdad que ganareis el torneo, si? (No me acuerdo muy bien si Zeno sama decia después de cada frase si, así que si no es asi perdonenme).
-Black: -para de entrenar y nos mira atentos, hasta Wish y Bills se nos quedo mirando.
-Tn: -bajo la cabeza. -te mentiría si dijera que estoy segura que si.
-Zen: ¿he?
-Tn: -lo miro. -seguramente que hay un monton de grandes luchadores que nos pondrán las cosas difíciles.
-Zen: ¿pero por que? Tu has entrenado toda tu vida con Bills.
-Tn: ya lo se, pero yo no tengo sangre diosa, no se si podre hacer mucho...
-Black: ¡Tn! -lo miro. -¡no digas otra vez eso! ¡Todo saldrá bien, ya lo veras! Todo saldrá bien...
-Tn: Black... ¡Tienes razon! ¡No hay que perder las esperanzas!
-Black: -sonríe de lado.
-Wish: señorita Tn, siento interrumpir, pero ya ha pasado una hora. Es hora de ir a la Tierra.
-Tn: si. Black, ¿estas preparado?
-Black: si.
-Zen: -se separa de mi. -¿a donde vas Tn?
-Tn: en la Tierra hay una sala en la que puedes hacer el entrenamiento de todo un año en un solo dia. Y ahora Black y yo iremos alli.
-Zen: ¡vale! -coje de las manos a sus acompañantes. -¡adios! -se van.
-Tn: vamos Black. -le doy mi mano.
-Black: -me coje de la mano. -si.
-Bills: buena suerte Tn.
-Tn: gracias. -nos teletransportamos.
-Goku: ya iva siendo hora de que llegarais.
-Tn: lo siento, esque vino Zen a vernos.
-Vegeta: espero que no la hayáis liado.
-Tn: no te preocupes.
Black y yo entramos en esa sala, cuando llevábamos medio año decedi cortarme el pelo, se que no me volvería a crecer, pero desde hace unos años tenia pensado un corte que me gustaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
Black y tu (terminada ❤)
AdventureUn dios con el corazón repleto de maldad cometera un grabe error, cambiar su cuerpo con el de un mortal con el corazón puro, esto lo hablandara un poco su corazon, pero lo que no esperaba era que se enamoraria de una mortal.