El secreto de Tn

1.8K 121 19
                                    


Narra Tn

Hoy era el dia en el que iva a enterar a Broly para que aprendiera a controlar su gran poder.

-Tn: -en la cocina cogiendo la comida suficiente.

-***: -le tapa los ojos con sus manos. -¿quien soy?

-Tn: dejame pensar... Manos robustas, voz masculina y sexy... Ya se. Eres Blacky.

-Black: exac... -recapacita lo que he dicho. -¿¡que!?

-Tn: jajaja. -quito sus manos de mis ojos y me giro a verlo y el me abraza por las caderas. -¿esque no te acuerdas la primera vez que nos encontramos? Cuando me dijiste como te llamabas.

-Black: a si. Como olvidar ese dia...

-Tn: pues parecía que lo hubieras olvidado.

-Black: no creas.

-Wish: Black, es hora de tu entrenamiento.

-Black: ahora voy.

-Tn: yo estaré entrenando con Broly, ya vendrás cuando acabes.

-Black: vale. -nos damos un corto beso. -adiós cielo.

-Tn: adios cariño. -me teletransporto. -¡hola!

-***: ¿¡quien eres tu!? -era un hombre un poco mayor.

-Tn: lo mismo podria preguntarte.

-Broly: -sale de una casa. -¿que esta pasando aqui? -me mira. -ah, eres tu Tn.

-***: ¿la conoces?

-Broly: si, Tn te presento a Lemo, Lemo te presento a Tn.

-Tn: un placer Lemo.

-Lemo: ahora que me fijo, ¿verdad que tu eres esa sayayin que intento ayudar a Broly?

-Tn: -sonrio. -pues si.

-**: -sale de otra casa y bosteza. -¿podriais hacer menos ruido? -me mira. -¿tu quien eres?

-Tn: me llamo Tn, y he venido a ayudar a Broly a que controle su poder.

-**: yo me llamo Chirai, un placer.

-Tn: el placer es mio. Broly, voy a dar una vuelta al planeta para ver donde podemos entrenar.

-Broly: -asiente.

En diez segundos me di la vuelta al planeta, fui lenta para poder que lugar seria el indicado.

-Tn: ya estoy.

-Chirai: que rápida...

-Tn: ven Broly, sigueme. -salgo volando.

-Broly: -me sigue.

Nos fuimos a un lugar bastante alejado, donde no habia nadie.

Estuvimos hablando sobre nosotros, habian momentos en los que Broly me daba mucha pena, no se como su padre pudo tratarlo de esa manera.

-Tn: me alegra que hayas podido ir avanzando.

-Broly: gracias. 👌

-Tn: ¿quieres entrenar ya?

-Broly: si.

-Tn: muy bien. Quiero que te sientes en una posición que te parezca la mas cómoda.

-Broly: -se sienta con las piernas cruzadas.

-Tn: ahora cierra los ojos y pon tus manos sobre tus piernas hacia arriba. Ahora coje aire y nota como tu tripa va subiendo poco a poco. Cuando no puedas mas sueltalo. Haz esto unas cuantas veces mientras vas relajandote.

Black y tu (terminada ❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora