El fin de Zamas f

1K 63 7
                                    


Narra Black

Me quede muy sorprendido con el poder de Tn.

-Tn: ¡ZAMAS F! ¡TE ARREPENTIRAS DEL DIA EN EL QUE ME CONOCISTE! -ataca a Zamas f

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tn: ¡ZAMAS F! ¡TE ARREPENTIRAS DEL DIA EN EL QUE ME CONOCISTE! -ataca a Zamas f.

-Zamas f: -sujeta el puño de Tn. -creeme Tn, ya estoy arrepentido.

Zamas f y Tn empezaron a luchar ivan muy igualados, pero Tn le ganaba ventaja cada vez mas.

-Tn: -crea una espada como la de Trunks. -tu final sera como la ultima vez.

-Zamas f: jajaja, no te creo.

-Zamas: tiene un gran poder...

-Black: ¿y te das cuenta ahora?

-Zamas: ¿que quieres decir?

-Black: desde el dia en que la conocí me di cuenta de que tenia un gran poder oculto.

-Zamas: jum, por mucho poder que tenga no lo podrá ganar.

-Black: ¿eso crees? Pues mira.

-Tn: -pone su mano en la espada. -hakai.

-Black: -me sorprendo. -¿ha...kai?

La espada de Tn empezo a emitir una luz morada como la del hakai...

-Tn: ¿sabes que es esta preciosa luz morada?

-Zamas f: ¿deberia saberlo?

-Tn: si, porque es el hakai.

-Zamas f: -se sorprende. -a--aun asi no podras derrotarte.

-Tn: ¿estas seguro? -con un movimiento rapido le clava la espada en el pecho.

-Zamas f: eso no me ha afectado. -coje la espada, pero sus manos comienzan a desaparecer. -¡no es posible!

-Tn: Jeje. ¡Aaaah! -corta por la mitad a Zamas f.

-Zamas f: ¡noo! -desaparece.

La espada de Tn desaparecio.

-Tn: -se dirige hacia el cubo. -ahora tendre que acabar con esto. -coje el cubo e intenta moverlo, este empezo hacerle daño. -¡aaaah!

-Black: ¡Tn dejalo! ¡Te vas a hacer mas daño!

-Tn: ¡tengo que hacerlo! ¡Aaaaaah! -consigue mover el cubo y desavtivarlo. -esto no causara mas problemas. -saca una caja que tenia en una capsula, metio el cubo allí y lo volvió a guardar. -me estoy mareando.

-Black: -me pongo alerta.

-Tn: -se destransforma y cae hacia el suelo.

-Black: ¡Tn! -la cojo antes de que caiga y beso su frente. -lo has hecho muy bien.

-Zamas: ¡no! ¡Esto no tenia que ser asi! ¡Tu y tu estúpida familia teniais que morir con todos los malditos dioses! ¡Lo habeis estropeado todo!

Black y tu (terminada ❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora